Compra en Amazon o Ebay con el token Shiba Inu

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Compra en Amazon o Ebay con el token Shiba Inu

hace un año
Compra en Amazon o Ebay con el token Shiba Inu
  • Shopping.io es una plataforma que permite comprar en Amazon, eBay y Walmart pagando con criptomonedas.
  • Shipping.io permite pagar con Bitcoin, Ethereum, Cardano, Bitcoin Cash y recientemente ha sumado Shiba Inu.

No queda ninguna duda de que Dogecoin, la criptomoneda que impulsa Elon Musk, es la "memecoin" por excelencia. El activo que nació como una broma hoy es uno de los más fuertes del mercado, con una capitalización de más de $30 mil millones de dólares, y con grandes posibilidades de seguir creciendo.

A partir del DOGE surgió otra criptomoneda con características similares e incluso también usa un perro japonés como referencia. Mientras que la primera tiene un Akita, la segunda utiliza un Shiba Inu, nombre que adoptó el activo.

$SHIB tuvo un rápido ascenso, pero la baja de Bitcoin repercutió fuertemente en el precio el cual actualmente ronda los $0.000008990 dólares, siendo el 29° capital más importante del ecosistema. A partir de esto, Shopping.io puso los ojos en él.

Shopping.io suma Shiba Inu como método de pago

La plataforma de comercio virtual de Estados Unidos, con más de 50 mil seguidores en las redes sociales y que trabaja con Amazon, eBay y Walmart, sumando en un futuro a Ali Express, ya acepta el Shiba token. De esta forma, la compañía ofrece comprar cualquier tipo de producto disponible hasta con 100 criptomonedas.

¿Quieres comprarte el nuevo iPhone con Shiba Inu? ¡Ya puedes! También están disponibles las opciones con Bitcoin, Ethereum, Cardano, Bitcoin Cash o las criptomonedas más famosas del mercado.

¿Qué es Shipping.io?

Shopping.io es una idea que nació en plena pandemia de Covid, momento de explosión del mundo cripto, y finalmente se lanzó en diciembre de 2020. Fue fundada por "veteranos de las compras digitales" con la visión de cambiar las compras con criptomonedas.

La compañía tiene su propio token, el cual entrega beneficios para los usuarios de la página web. El almacenamiento de $SPI, el cual está disponible en Uniswap o algunos exchanges como KuCoin. Actualmente tiene un precio cercano a los $40 dólares, da la posibilidad a mayores descuentos como así también a acceder a envíos internacionales sin costo alguno. La caída de mayo ha golpeado fuerte a este activo, que ha tenido su pico máximo el 31 de mayo: se comercializó a $292.59 dólares.

E-commerce se suma al mundo cripto

Shopping no es la primera empresa del sector que se involucra en el mercado de los activos digitales. También lo ha hecho otro gigante como es Mercado Libre, por ejemplo. La compañía líder de e-commerce en toda Latinoamérica trabaja con Bitcoin.

La sección inmuebles de Argentina da la opción de realizar la compra-venta con oro digital. La sección, bajo el nombre “Propiedades en Bitcoin”, ya cuenta con más de 80 ofertas de propiedades y 7 empresas inmobiliarias dispuestas a ofrecer las viviendas en la primera, y más importante, criptomoneda del mundo.

"Estamos siempre atentos a los cambios que se producen en el mercado. Bitcoin ofrece múltiples ventajas para operaciones inmobiliarias, tanto para el comprador como para el vendedor", expresó Marcos Galperín, su CEO y fundador, hace más de dos meses.

Los usuarios de BTC cada vez tienen más opciones a la hora de utilizarlo, lo que sin dudas atraerá a más protagonistas al ecosistema criptográfico. La expansión sigue su curso, incluso cuando el precio ha perdido mucho terreno.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.