Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PrimeXBT premiará a sus usuarios con un Giveaway, ¿Quieres participar?

hace 12 días
PrimeXBT premiará a sus usuarios con un Giveaway, ¿Quieres participar?
  • PrimeXBT realizará un giveaway diseñado para recompensar a sus usuarios de la plataforma que interactúan con PrimeXBT en sus redes sociales.
  • El exchange repartirá $20,000 dólares en Bitcoin repartidos entre 400 ganadores.
  • Los ganadores recibirán un crédito de $50 en capital comercial de BTC.

PrimeXBT es un critpo exchange preocupado por la privacidad de sus usuarios, con un volumen de comercio de más de $500 millones de dólares diarios.

Esta plataforma ofrece no solo la posibilidad de comenzar a realizar operaciones sin la necesidad de pasar por la burocracia del KYC, también ofrece opciones como marging trading, forex, commodities e índices bursátiles usando como apalancamiento Bitcoin (BTC) y Tether (USDT). Así como la compra y venta de criptomonedas y otros 50 activos diferentes.  

Uno de sus productos más populares es “Covesting” una herramienta que permite a los traders novatos seguir a cripto traders expertos y copiar sus operaciones para así copiar parte de su rendimiento con su estrategia de inversión.

PrimeXBT premia a sus usuarios

PrimeXBT reconoce que la interacción entre la empresa y sus usuarios en las redes sociales impulsa el crecimiento de la comunidad de PrimeXBT y la comunidad de comercio de copias entre pares de Covesting.

Es por esto que para premiar a su comunidad, la plataforma está ofreciendo $20,000 en un Giveaway al cumplir con tres sencillos pasos para acceder a la oportunidad de ganar una parte del premio total, el cual será dividido entre 400 afortunados ganadores quienes recibirán un crédito de $ 50 en capital comercial en BTC

Pasos a seguir

Para participar en este Giveaway los usuarios deben:

  1. Poseer una cuenta activa y abierta en PrimeXBT. Registrarse en esta exchange es completamente gratuito, y puede hacerlo desde este link para ganar una reducción de comisiones
  2. Una vez completado el registro deberá seguir al menos una de las cuentas oficiales de Twitter de la cripto exchange.
  3. Ser miembro en uno de los grupos de Telegram de PrimeXBT de su región.

Los pasos debes registrarlos en este link, en el cual te pedirá como primer paso tu número de cuenta de PrimeXBT, así que es necesario tenerlo a la mano.

Si deseas consultar todos los canales oficiales de PrimeXBT tanto de Twitter como de Telegram puedes consultarlos aquí.

¿Cómo se elegirán a los ganadores?

De acuerdo con el cripto exchange los ganadores serán elegidos completamente al azar, con la condición de que hayan cumplido todos los pasos anteriores.

Para cumplir estos pasos, el equipo de PrimeXBT ha dado un plazo de 1 mes, más específicamente hasta el 19 de agosto del 2021.A partir de ese día comenzarán a elegir los 400 ganadores los cuales serán notificados por correo electrónico.

El monto del premio será depositado en las cuentas de marging trading y solo podrán ser utilizados en operaciones comerciales.

¿Querías ingresar al mundo de las criptomonedas y del cripto trading, pero no sabías cómo ni cuándo? Quizás esta es la oportunidad perfecta

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.