• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PrimeXBT y Athena Bitcoin, unión entre trading y cajeros BTC

hace 19 días
PrimeXBT y Athena Bitcoin, unión entre trading y cajeros BTC
  • La firma de trading PrimeXBT ha firmado una alianza con con la firma de cripto cajeros automáticos Athena Bitcoin Argentina para facilitar el acceso de sus usuarios a las criptomonedas.
  • Con esta asociación los usuarios de PrimeXBT podrán retirar sus ganancias de trading a través de los cajeros de Athena, o comprar criptomonedas, si así lo desean.

La plataforma de trading que permite operar en mercados internacionales, incluyendo cripto divisas, PrimeXBT anunció por medio de un comunicado, la asociación con la firma de cajeros crypto Athena Bitcoin Argentina, con la finalidad de que sus usuarios puedan comprar y vender criptomonedas con pesos argentinos (ARS) en cajeros automáticos.

De acuerdo con el comunicado esta alianza estratégica, es parte de una estrategia de PrimeXBT para impulsar su entrada al mercado de América Latina.

Gracias a esta asociación comercial los usuarios de la firma de trading solamente tendrán que asistir a alguno de los seis, de los 12 cajeros automáticos ubicados a lo largo del país de Athena Bitcoin Argentina, y retirar en pesos argentinos sus ganancias en Bitcoin, o si lo prefieren, podrán adquirir criptomonedas.

Iván Marchena, vicepresidente de operaciones de PrimeXBT para América Latina, señaló la importancia de esta asociación con Athena Bitcoin Argentina, pues gracias a ella ahora la plataforma de trading podrá ofrecerle a sus usuarios de Argentina la posibilidad de realizar retiros de efectivo por cripto de forma instantánea.

Lanzamiento y presentación

El Espacio Weiaut, fue elegido como sede para la celebración de la firma del convenio realizada. Este sitio forma parte de la firma Athena Bitcoin Argentina y es considerado el primer espacio cripto amigable de la ciudad de La Plata, Argentina.

El evento, contó con la presencia del gerente de Athena Bitcoin Argentina, Efraín Barraza, y del jefe de Asociaciones para Latinoamérica de PrimeXBT, Nicolás Verderosa. También fueron partícipes del evento de presentación, representantes de la ONG Bitcoin Argentina, al igual que un grupo de influencers locales.

"Estamos muy contentos con la alianza entre Athena y PrimeXBT. Para nosotros este tipo de uniones buscan facilitar el acceso del ciudadano de a pie al mundo de la soberanía financiera” señaló el gerente de Athena Bitcoin Argentina.

De acuerdo con Barraza esto forma parte del crecimiento y masificación de Bitcoin la cual divide en dos etapas, la primera es facilitar el acceso a un activo como Bitcoin, lo cual se daría a través de cajeros automáticos , como lo cripto cajeros de Athena,  y la segunda es tener la posibilidad de hacerlo crecer,  y eso es lo que posibilita la plataforma de trading de PrimeXBT

Facilidades para todos

Como un beneficio extra derivado de esta alianza, ahora los usuarios de PrimeXBT podrán hacer uso del único cajero de criptoactivos disponible en Buenos Aires, para la adquisición de bitcoins, además de que a través de él podrán liquidar en moneda nacional las ganancias generadas.

Una de las características que llama la atención de los cajeros automáticos de Athena Bitcoin Argentina, es que sin importar si el usuario es alguien diestro y conocedor del mundo de las divisas digitales, o es un usuario que apenas está comenzando a descubrir este entorno digital, cualquiera puede utilizarlos de forma fácil e intuitiva para comprar y vender criptomonedas de una manera rápida, sencilla y segura.

PrimeXBT y Athena Bitcoin

PrimeXBT una plataforma de negociación basada en Bitcoin, la cual brinda un apalancamiento de hasta 500 veces en cripto, divisas, materias primas e índices bursátiles.

Por su parte, Athena Bitcoin es una empresa que tiene operaciones en Estados Unidos, Argentina, Colombia, El Salvador, Puerto Rico y México. En Argentina, la empresa tiene presencia desde hace tres años y posee 12 criptocajeros distribuidos en las zonas de mayor densidad de población, donde es posible comprar y vender Bitcoins, Ethereums, Litecoins y Bitcoins Cash.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.