• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PrimeXBT y Paxful impulsarán acceso a criptomonedas con comercio P2P

hace un mes
PrimeXBT y Paxful impulsarán acceso a criptomonedas con comercio P2P
  • La plataforma de trading PrimeXBT y la plataforma de comercio P2P, Paxful, se han asociado buscando fortalecer el acceso a las criptomonedas en todo el mundo a través de las dos empresas.
  • La asociación de las dos compañías implica un mayor acceso al trading y a las criptomonedas para los usuarios de ambas plataformas.

La plataforma de trading PrimeXBT, anunció el pasado 28 de enero su asociación con la plataforma global de comercio de activos digitales peer-to-peer (P2P), Paxful, con la finalidad de fortalecer el acceso a las criptomonedas en todo el mundo a través de las dos empresas.

Gracias a esta asociación, la banca Bitcoin virtual basada en la web de Paxful, podrá integrarse y estar disponible directamente en PrimeXBT, tanto para los nuevos operadores como los ya existentes. Este acuerdo, permitirá a los usuarios de PrimeXBT recurrir a la red de comercio peer-to-peer de Paxful en PrimeXBT, con el objetivo de adquirir Bitcoins por medio de una variedad de monedas fiduciarias.

El director ejecutivo y cofundador de Paxful, Ray Youssef señaló a través del comunicado que esta asociación representaba para Paxful presentar a nuestros usuarios una nueva comunidad de comerciantes, mientras que los usuarios de PrimerXBT se verían beneficiados teniendo acceso a las 400 formas de de compra disponibles en la plataforma P2P.

Una asociación que empodera a los usuarios

La banca virtual Bitcoin de Paxful aprueba a los operadores hallar de manera fácil y natural, a los vendedores que cumplan con los criterios de sus necesidades comerciales de Bitcoin. Dichas necesidades se circunscriben tanto a la moneda en sí, como a la forma de pago. Además, la unión de ambas compañías también permitirá a los usuarios tener el beneficio de realizar pagos a través de Paxful en PrimeXBT.

Esto básicamente significa, que gracias a la firma del convenio entre los consorcios, los clientes de PrimeXBT ahora podrán tener acceso a una buena cantidad de opciones de pago por medio del mercado peer-to-peer con el que cuenta Paxful, a la par que los usuarios de Paxful, tendrán el beneficio de acceder a plataforma de trading.

Consideramos fervientemente que la alianza con Paxful es clave, ya que responde a nuestra misión de empoderar a los usuarios con diversas herramientas para mejorar su experiencia de trading a través de nuestra plataforma, en este caso particular, proporcionarles más alternativas para adquirir Bitcoins”, así lo señaló el Vice Presidente de operaciones en América Latina de PrimeXBT, Iván Marchena.

Acceso a las criptomonedas para todo el mundo

La asociación de PrimeXBTy Paxful, tiene como cimientos, la idea de simplificar y facilitar el acceso a las monedas digitales para prácticamente cualquier persona en el mundo.

Además, debido a que Paxful ya cuenta con un mercado peer-to-peer robusto y PrimeXBT ofrece servicios profesionales de trading de Bitcoin, la combinación resultante de estas firmas, representa un gran beneficio para los usuarios, ya que brindarán un mayor acceso al trading, al igual que a los activos digitales, tanto para ellos mismos, como para sus grupos de usuarios.

Paxful y PrimeXBT

Paxful fue fundada en 2015 por Ray Youssef y Artur Schabacky y actualmente es un mercado que permite el envío de transferencias de dinero de cualquier persona a cualquier persona, sin importar el lugar en el que se encuentren ni el momento. Su misión, básicamente es lograr el empoderamiento de aproximadamente 4 mil millones de personas no bancarizadas y sub-bancarizadas alrededor de todo el mundo, para que de esta forma, tengan el control de su dinero mediante transacciones entre pares.

Cabe decir que actualmente, más de cinco millones de personas utilizan Paxful para comprar y vender Bitcoin (BTC) y Tether (USDT) con casi 400 métodos de pago diferentes.

Por su parte, PrimeXBT es una firma de tecnología financiera fundada hace tres años, la cual cuenta con una infraestructura de trading de criptomonedas, divisas, índices y materias primas con posiciones largas y cortas y liquidez agregada de múltiples proveedores.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.