• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Paga tus servicios en México con criptomonedas gracias a Bitrefill

hace un mes
Paga tus servicios en México con criptomonedas gracias a Bitrefill
  • Bitrefill permite a sus usuarios pagar su mensualidad de Netflix o Spotify a través de tarjetas de regalo que puedes adquirir con criptomonedas.
  • Gracias a este método de pago, las personas pueden comprar créditos de 27 servicios disponibles en México, por medio de activos digitales tales como Bitcoin, Ethereum, Dash, Dogecoin o Litecoin.

Hoy en día es muy común que las personas consuman diversos servicios por medio de la red, ya sea de entretenimiento como Netflix, musicales como Spotify o portales de ecommerce como Best Buy.

No obstante, no es tan común que el pago de dichos servicios se realice por medio de activos digitales ya que no son muchas las plataformas que los aceptan o los usuarios que los tengan y que los usen como método de pago, sin embargo estos activos cada vez van ganando más presencia en nuestro país, y cada vez existen más compañías y consorcios que han empezado a aceptar esta forma de pago.

De hecho, de acuerdo con información del Global Digital Report, México es el tercer país de Latinoamérica que cuenta con el mayor número de usuarios web que están habituados o conocen y utilizan las llamadas criptomonedas, solo superado por Brasil y Colombia.

Es por ello que una opción para pagar tus servicios digitales en el país es Bitrefill, compañía que permite a sus usuarios pagar su mensualidad de Netflix o Spotify a través de tarjetas de regalo que puedes adquirir con criptomonedas.

Gracias a este método de pago, las personas pueden comprar créditos de diversos comercios, por medio de activos digitales tales como Bitcoin, Ethereum, Dash, Dogecoin o Litecoin, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o de débito.

Paga con criptomonedas en México con Bitrefill

En una entrevista para Bitcoin México, Bitrefill declaró que al igual que los ciudadanos colombianos, los bitcoiners mexicanos también pueden adquirir tarjetas de regalo fuera de México además de acceder a productos y servicios, que anteriormente no se encontraban disponibles a través de los medios tradicionales.

Contamos con un extenso catálogo para México. Tenemos 27 productos disponibles para Bitcoiners en México” señaló la firma.

¿Cuáles son los servicios más populares?

De acuerdo con la firma, los servicios más populares en México para pagar a través de su método, son Amazon, Best Buy, recargas de tiempo aire de Telcel, Wow rewards y Spotify.

No obstante, si ingresas a su portal, podrás encontrar también a firmas como Roblox, Hotels.com, Envía Flores, Starbucks, Domino’s Pizza, librerías Gandhi, Burger King, El Portón, Vips y Blim entre otros más.

Planes futuros para México

De acuerdo con Bitrefill, la firma tiene considerado ampliar el abanico de opciones disponibles en cuanto a tarjetas de regalo se refiere en México. Dentro de las opciones que la firma ya tiene contempladas, se encuentran tarjetas para adquirir aplicaciones dentro de la Google Play Store, al igual que para las tiendas digitales de las consolas Xbox, Nintendo y PlayStation.

La firma también ha pensado en diversas opciones para la adquisición de artículos de compra diaria al interior de diversas tiendas de abarrotes, como OXXO, farmacias, servicios de transporte privado como Uber, boletos de autobús, gasolina, y otras “opciones para comprar online”.

Planes de recompensa

Otro de los servicios que se encuentran disponibles en la plataforma, es el programa de recompensas en Bitcoin, presentado en junio de este año. Este programa ofrece a sus usuarios un 1 por ciento de devolución de Bitcoin en todas sus compras y hasta un 6 por ciento en otros 217 productos.

Las recompensas se encuentran designadas en satoshis, la subunidad de medida de Bitcoin, misma que lleva el nombre de su fundador y que representa una centésima millonésima parte de un bitcoin (0.00000001) y actualmente es la unidad más pequeña del llamado “oro digital”.

De acuerdo con la firma, el programa de recompensas le permitirá acercarse cada vez más a su objetivo de desarrollar una economía circular de Bitcoin, en la que el BTC sea utilizado para pagar bienes y servicios en lugar de cobrar primero por dinero fiduciario.

"Nuestro lema es "Live on crypto" (vive en cripto) y una buena parte de nuestros clientes se encuentran realizando justamente eso", así lo señaló Sergej Kotliar, actual director ejecutivo y cofundador de Bitrefill.

Bitrefill

Bitrefill, fue fundada hace cinco años, con el objetivo de brindar a sus diversos consumidores la capacidad de adquirir tarjetas de regalo para varias marcas y servicios como lo son Uber, Steam, Spotify, Whole Foods y más de mil servicios.

El consorcio ha despuntado de la mano del crecimiento de las monedas digitales, dado que hace apenas dos años, contaba con 425 empresas instauradas en 113 países. Actualmente la compañía ya cuenta con mil 650 compañías al interior de 170 países.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.