• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

En Colombia pagar Netflix y McDonald's con BTC ya no es más un sueño

hace 9 días
En Colombia pagar Netflix y McDonald's con BTC ya no es más un sueño
  • A través de tarjetas de regalo Bitrefill ofrece la oportunidad a los colombianos de adquirir productos y servicios usando sus criptomonedas.
  • Bitrefill ofrece sus servicios en más de 50 tiendas y acepta Bitcoin, Ethereum, Dash, Dogecoin y Litecoin como método de pago.

Cuando el enigmático Satoshi Nakamoto lanzó el protocolo de Bitcoin en 2008, esperaba y deseaba que la criptomoneda se transformara en la moneda de pago líder del futuro. Con su concepción de ofrecer una moneda que brindará transparencia y fuera limitada, como herramientas clave, se insertó de a poco en las economías del mundo, y en Colombia ha dado un paso hacia eso que el fundador tanto imaginó.

Lo que hace un tiempo atrás podría haber sido pensado como una locura, hoy ya no lo es y se transformó en una realidad que promete volverse cotidiana haciendo posible pagar con criptomonedas productos y servicios que podemos ver como cotidianos o de uso frecuente como es el caso de  Netflix o McDonald's, ya pueden ser pagados con Bitcoin en Colombia.

Pago con Bitcoin a través de tarjetas de regalo

Si bien los fundadores de Netflix y McDonald's no han mostrado el interés suficiente por BTC u otras altcoins para ofrecerlas a sus clientes como medio de pago, la compañía Bitrefill es la que media como intermediario a través de tarjetas de regalo para adquirir más de 50 productos.

La compañía ofrece a los colombianos poder comprar créditos en cientos de comercios sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito. Ya que no todos los ciudadanos en el país tienen la oportunidad de estar bancarizados esto significa una buena oportunidad para no quedar excluidos del sistema.

¿Cómo funciona este sistema?

La tarea es sencilla: solo necesitas usar tus activos digitales para adquirir tarjetas de regalo que te entregan crédito en pesos colombianos utilizables en muchísimos negocios. Bitrefill trabaja con Bitcoin, Ethereum, Dash, Dogecoin y Litecoin y ofrece tarjetas de regalos que puedes usar en 50 diferentes tiendas.

Dentro de la lista se destacan empresas internacionales. ¿Quieres escuchar música sin límites en Spotify? Paga con BTC. ¿Estás antojado de invertir en la PlayStation 5? Paga con BTC. ¿Eres más de los fanáticos de Xbox? Paga con BTC.

¿Buscas unas cómodas zapatillas para salir a correr en Dafiti? Paga con BTC. ¿No tienes nada en la heladera y se te hizo tarde para cocinar? Paga con BTC en Rappi, Pizzahut, Burger King, por ejemplo. También hay vales de comidas en agencias de viajes, supermercados y compañías de celular.

A través de un comunicado la empresa señaló que una de las mayores barreras que tienen los usuarios de Bitcoin es el problema de convertir su cripto a pesos además de que Colombia tiene un número limitado de mercados dónde se pueda usar Bitcoin por eso la oferta de su servicio ayuda a los usuarios de diversas criptomonedas a poder usar sus activos para adquirir una gran variedad de productos y servicios.

"Bitrefill ha hecho que sea fácil y seguro usar tus monedas para comprar lo que quieras, cuando quieras, sin los peligros de ser estafado ni de que te cierren la cuenta o te empiecen a hacer preguntas. Simplemente compra una tarjeta de regalo en Bitrefill, el código se entrega instantáneamente en unos momentos y lo gastas como si fuera efectivo" señaló la empresa.

Crecimiento de Bitrefill

Bitrefill, al igual que el mundo cripto, ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años. En 2018 operaba con 425 empresas y lo hacía en 113 países del mundo. Hoy en día, apenas dos años después, aumentó notablemente su oferta: ya trabaja con 1650 compañías y tiene presencia en 170 países. Los dueños prometen que la expansión continuará y que todavía no ha alcanzado su pico.

Colombia, que es junto a México, Venezuela y Argentina los sitios que más interés han mostrado en las criptomonedas, continúa en la curva de crecimiento con respecto a estos activos y las posibilidades para los usuarios es cada vez mayor. Se espera que en los próximos meses sigan las buenas noticias...

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.