Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Nuevo sponsor de Houston Rockets le pagará en Bitcoin

hace 14 días
Nuevo sponsor de Houston Rockets le pagará en Bitcoin
  • El equipo de la NBA, Houston Rockets ha firmado una alianza con la compañía de servicios de Bitcoin, NYDIG.
  • El patrocinio de NYDIG será pagado en su totalidad de Bitcoin además de que fungirá como custodio de activos digitales del equipo.
  • Los Rockets trabajarán con NYDIG para expandir el ecosistema de Bitcoin a través del acceso, la programación educativa y las iniciativas de apoyo a la comunidad.

La NBA tiene el mejor básquet del mundo y su liga es vista por todo el planeta, esto lo transforma en una vidriera gigante. Por eso, la alianza que firmó Houston Rockets con la compañía de servicios de Bitcoin, NYDIG significa una importante oportunidad para seguir sumando seguidores al ecosistema de los activos digitales.

Aunque su arranque esta temporada no ha sido del todo ideal ya que solamente ha ganado  uno de sus últimos 14 partidos, frente a Oklahoma City Thunder por 124-91. Pero no todo es preocupación para Houston Rockets, porque sus finanzas podrían crecer como el misil que son.

La llegada de Bitcoin NYDIG podría suponer una mejora considerable más teniendo en cuenta que el patrocinio de la plataforma de BTC será pagado en oro digital. Esta es la primera vez que la institución se acerca a activos de este tipo.

"La asociación con NYDIG nos permite aprovechar el crecimiento de Bitcoin para brindar recompensas creativas y opciones de pago a nuestra base de fans y asociados", dijo la presidenta de operaciones comerciales de Rockets, Gretchen Sheirr.

Custodio y educación

La alianza no sólo supone ingresos en BTC para Houston Rockets, sino que también el sponsor servirá como custodio de activos digitales del equipo.

Además si los jugadores quisieran involucrarse en el mundo cripto, también tendrían las puertas abiertas. Pero este beneficio no estará disponible sólo para los jugadores ya que se impartirán cursos y se educará sobre criptomonedas a los fanáticos que estén interesados. Además, podrán ganar recompensas de BTC.

"Los Rockets serán #PaidInBitcoin, y esta asociación subraya nuestro entusiasmo por el área de Houston y la innovación de Bitcoin que tiene lugar allí", expresó Kelly Brewster, directora de marketing de NYDIG.

Presencia de NYDIG en la marca

NYDIG tendrá un lugar de privilegio dentro de las suites del estadio de los Rockets, el Toyota Center, pese a que no aparecerá en la camiseta. También firmó por un lugar privilegiado dentro de todas las plataformas y redes sociales del equipo.

"Los Rockets son una marca deportiva líder y NYDIG es el líder en servicios financieros de bitcoins. Juntos brindaremos nuevas oportunidades para que los fanáticos de los Rockets y la ciudad de Houston aprendan y utilicen bitcoins", dijo Trey Zeluff, director de estrategia de activos digitales. en Fertitta Entertainment.

Dueño de Houston Rockets tiene historia con Bitcoin

La llegada de Bitcoin a Houston Rockets es nueva, el propietario del equipo, Tilman J. Fertitta, ya ha hecho negocios con NYDIG a través de otras empresas de su propiedad. Fertitta, que se ubica en el 158° lugar entre los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes, también es dueño del restaurante Landry's y del concesionario de autos Post Oak Motor Cars.

El programa de lealtad "Select Club" de Landry's les permite a sus miembros ganar puntos en Bitcoin por lo consumido en sus más de 500 lugares en todo Estados Unidos, en tanto que los clientes de Post Oak Motor Cars pueden comprar cualquier auto de lujo con préstamos con criptomonedas como colateral.

Houston Rockets sigue el camino de otras franquicias de la NBA que ya han incursionado en el campo de las criptomonedas como es el caso de Dallas Mavericks. La franquicia propiedad de Mark Cuban acepta DOGE como medio de pago para las compras de entradas como también para la tienda de artículos.

¿Los Rockets se van “to the moon”? El pacto con NYDIG es un buen paso en dicho camino…

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.