• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Morgan Stanley: Dólar podría derrumbarse y BTC ir más allá $20 mil

hace un mes
Morgan Stanley: Dólar podría derrumbarse y BTC ir más allá $20 mil
  • El banco Morgan Stanley publicó un informe trimestral en el que sus expertos predicen una caída del dólar la cual impulsará el valor de Bitcoin más allá de los $20 mil dólares.
  • De acuerdo con el informe el dólar tendrá una caída del 10% en los próximos meses frente a otras divisas que sirven como reserva de valor.
  • Desde la caída de los mercados en marzo, los más importantes índices bursátiles no han podido alcanzar los rendimientos que ha presentado BTC, sobre el 150%.

Morgan Stanley, el importante banco de inversión estadounidense fundado en 1935 y con un fondo de $895 mil millones de dólares  en su tesorería, reveló en su informe trimestral que sus expertos predicen una caída significativa en el valor del dólar con respecto a otras divisas.

De acuerdo con el informe esta caída del dólar impulsará el precio de BTC mucho más allá de los $20,000 dólares, su actual precio histórico.

Un dólar débil, un Bitcoin fuerte

El banco ha predicho una caída del dólar estadounidense de más de 10% en los próximos meses frente a otras divisas que sirven como reserva de valor. Lo que podría impulsar a la primera criptomoneda del mundo, BTC, sobre su pasado máximo histórico. El cual fue alcanzado en diciembre del año 2017.

En el transcurso de la historia una gran cantidad de expertos, dentro y fuera del mundo de las criptomonedas, se han referido a Bitcoin como la respuesta del mundo digital al refugio seguro que alguna vez fue el oro, e incluso el dólar estadounidense luego de las dos grandes guerras mundiales.

“La Reserva Federal (FED) y el gobierno de los Estados Unidos han sido los más agresivos con déficits estructurales en medio de la pandemia de coronavirus… Un dólar débil es más útil para el mundo, ya que no será restrictivo para que las pequeñas economías mundiales puedan volver a su senda de crecimiento. Sin duda una historia positiva para la reactivación”, señaló el estudio de Morgan Stanley.

Mientras la economía de los Estados Unidos, y del resto mundo se enfrenta a una gran incertidumbre sobre el futuro de la economía y coloca su esperanza en una posible vacuna que ayude a combatir la pandemia del covid, Bitcoin se fortalece al haber roto máximos históricos en algunas cripto exchanges.

Coronavirus, enemigo de la salud y del dólar

El valor de cada unidad de BTC, y el valor del dólar estadounidense han mostrado una correlación inversa luego de la caída de las bolsas tradicionales a principios de la pandemia del coronavirus y con la caída del precio del petróleo . Desde entonces los más importantes índices bursátiles no han podido alcanzar los rendimientos que ha presentado BTC, sobre el 150%.

Y con las intenciones demostradas de la FED de inyectar cada vez más dinero inorgánico, ya sea acuñando billetes o con la compra de bonos y acciones en las diferentes bolsas de valores.

En general, el escenario convierte a Bitcoin en una alternativa de inversión más sólida que el dólar estadounidense y los bonos. Eso explica por qué la criptomoneda podría superar los $20.000 en las próximas sesiones trimestrales”. cerró Morgan Stanley.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.