MicroStrategy suma otros $177 millones de dólares en BTC a sus arcas

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

MicroStrategy suma otros $177 millones de dólares en BTC a sus arcas

hace 10 meses
MicroStrategy suma otros $177 millones de dólares en BTC a sus arcas
  • MicroStrategy adquirió otros $177 millones de dólares en BTC lo que equivale a 3,907 BTC adicionales.
  • Esta adquisición se dió cuando BTC estaba a un precio promedio de $45,295 dólares  por unidad.
  • Con esta nueva adquisición la firma posee un total de 108,991 BTC en sus reservas.

El precio de Bitcoin (BTC) sube y baja, pero hay personas que siguen acumulando confianza en que más allá de los precios, BTC va a revolucionar aún más.

Este es el caso de la firma MicroStrategy que ha aprovechado que BTC cayese bajo los $50,000 para acumular más BTC ¿Cuán grande es el hodl de MicroStrategy?

Según lo anunciado por el CEO de la firma tecnológica, Michael Saylor, se reveló que MicroStrategy habría adquirido otros $177 millones de dólares en BTC a un precio promedio de $45.295 por unidad. Lo que equivale a 3,907 BTC adicionales.

MicroStrategy lidera posesión de BTC

Con esto la firma tecnológica se sigue separando aún más del segundo lugar como la empresa pública con más BTC acumulados en el mundo, siendo Tesla la segunda con 43,200 BTC.

Fuente: Bitcoin Treasuries‌‌

En total MicroStrategy cuenta con un vertiginoso 108,991 BTC, o más de $5 mil millones de dólares. En total la empresa ha ganado casi $2 mil millones de dólares gracias al aumento de la primera criptomoneda del mundo.

¿Compra contribuyó al crecimiento de BTC?

Durante el transcurso de la semana los niveles de precios de la primera criptomoneda del mundo regresaron sobre los $50,000 por primera vez en 3 meses.

Pero, luego de la publicación de Michael Saylor sobre la compra de BTC por parte de su compañía, muchos comenzaron a atar cabos. Ya que tal como se puede leer en el comunicado de prensa las criptomonedas no fueron comprados el entre el 1 de julio y el 23 de agosto 2021.

Uno de los que comentó esta teoría fue Peter Schiff, conocido por ser un detractor del Bitcoin y las criptomonedas ya que expresó que esta compra había provocado una disminución en la oferta de BTC disponibles, pero, una vez que las grandes empresas dejen de comprar el precio de Bitcoin tenderá a caer.

Además, alertó lo que muchos de los críticos de MicroStrategy han expresado, que la empresa tiene un problema al seguir usando el dinero de los accionistas para comprar BTC, y que cuando la firma intente vender las criptomonedas provocará un caos en todo el mercado de criptomonedas.

¿Cuánto es el techo para MicroStrategy?

Dentro y fuera del mundo de las criptomonedas la acumulación de grandes cantidades de criptomonedas en pocas manos podría desencadenar un colapso de precios en cualquier momento.

Sin embargo, el CEO de la firma se ha convertido desde el comienzo de la pandemia del coronavirus en un referente importante de Bitcoin y las criptomonedas para el mundo institucional.

Sus aportes no solo concluyen en la adquisición de BTC, sino en el apoyo a distintas cripto startups y hasta en la creación de una organización en donde los cripto mineros del mundo pueden reportar tus progresos en distintos temas, como por ejemplo el uso de las energías verdes.

Que la red de Bitcoin sea descentralizada no significa que esté desordenada”, expresó el CEO de Microstrategy.

Fue esta misma organización, llamada The Bitcoin Mining Council, la que reveló la cifra que la vasta mayoría de los mineros de Bitcoin están utilizando al menos una mezcla de 50% de energías verdes. Además, fue esta misma cifra la que llevó a Elon Musk a retractarse sobre sus preocupaciones sobre la contaminación del sector cripto minero.

Adicionalmente, tanto la firma como su cabecilla han afirmado continuamente su compromiso por seguir acumulando criptomonedas e insisten que no tienen una cifra objetivo. ¿Crees en las palabras y acciones de Microstrategy y Michael Saylor?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.