Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mercado NFT, OpenSea supera $1 mil millones en volumen de operaciones

hace 3 meses
Mercado NFT, OpenSea supera $1 mil millones en volumen de operaciones
  • El mercado de NFT, OpenSea, supera la barrera de los mil millones de dólares en volumen bruto de mercado tras haber experimentado unos días de transacciones récord de ventas de Non Fungible Tokens (NFT).
  • OpenSea es en la actualidad la plataforma más grande y popular dentro del sub sector cripto de los NFT.

El sector de los NFT sigue ganando tracción durante este 2021, y uno de los mercados que más se ha beneficiado de este crecimiento sin igual ha sido OpenSea, el cual es en la actualidad la plataforma más grande y popular dentro del sub sector cripto de los NFT.

Fuente: dappradar.com

OpenSea es un mercado P2P y descentralizados en donde se subastan cualquier tipo de NFT coleccionables, desde obras de artes, canciones o propiedades físicas o digitales de un objeto gracias a los Smart Contracts de la Blockchain de Ethereum.

Esta misma plataforma ha superado los $1 mil millones de dólares en operaciones durante estos primeros 8 meses del año, según lo expresado por Messari,una empresa analítica del ecosistema cripto. Lo que demuestra la continuación del Boom de los NFT a nivel mundial.

Fuente: Messari.

Para entender lo “asombroso” y el por qué el comportamiento de OpenSea, y del mercado de los NFT, ha dejado a todo el ecosistema boquiabierto es que, según la misma analítica, durante todo el año 2020 OpenSea tuvo un volumen de mercado total de solo $24 millones de dólares, lo que es ahora la mitad del volumen diario de la plataforma.

Una marca más allá de sus fronteras

Aunque pueda parecer asombrosa el crecimiento de OpenSea comparado con él mismo, la verdad es que la cifra de $1.2 mil millones de dólares en volumen de operaciones también ha marcado un máximo histórico dentro del mundo de los NFT.

Eso principalmente debido al aumento repentino del 50% de los precios de los NFT dentro de CryptoPunks, el segundo mercado más grande de NFT. Entre los más importantes, Art Blocks Curated, Bored Yacht Club, Art Blocks Playground y The Vogue Collective.

Además, y haciendo eco del extraordinario crecimiento en volumen de operaciones de NFT, vale recordar que OpenSea se convirtió en un unicornio NFT en todas sus letras después de alcanzar una valoración total de $1.5 mil millones, después de la financiación de la Serie B llevada a cabo hace par de semanas.

¿Te has hecho con algún NFT en OpenSea o en alguna otra plataforma?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.