Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Marcos de arte digital de Netgear admitirán NFT

hace 12 días
Marcos de arte digital de Netgear admitirán NFT
  • Netgear anunció que sus usuarios  tendrán ahora la posibilidad de conectar su wallet Metamask a su marco de arte digital Meural.
  • El servicio beta NFT al igual que la integración con la billetera Metamask están comenzando su desarrollo en este mes.

Los activos digitales han crecido en popularidad y en exposición en el mundo entero, gracias a varias socialités, deportistas, artistas y empresarios que han visto su potencial y han decidido invertir en ellos.

De igual manera, como efecto colateral, los productos o servicios relacionados con ellos han también ampliado su rango de popularidad entre millones de personas, siendo uno de estos los tokens no fungibles, un tipo de certificado digital de autenticidad que, por medio de la tecnología blockchain, puede ser asociado a un único archivo digital.

Cripto arte en expansión

Este bien no fungible, dado que no es posible duplicarlo ni reemplazarlo por otra cosa, desató desde el año pasado toda una fiebre sobre todo en el área del criptoarte.

Para ser exactos, fue el pasado 11 de marzo, cuando los NFT entraron de lleno en la mirada pública, luego de que la obra 'Everydays - The First 5,000 Days' creado por el artista Beeple, fuera vendido por $69.3 millones de dólares por la casa de subastas Christie's en Nueva York.

El crecimiento e interés por las obras de arte digitalizadas ha llevado a que cuatro colecciones de tokens no fungibles lograran alcanzar valoraciones de mercado de miles de millones de dólares, entre los que se encuentran proyectos como Cryptopunks, Axie Infinity, Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Artblocks.

Desde que Beeple vendió su obra hasta el momento, la popularidad de los NFT ha ido solamente en una dirección, hacia arriba. Dicha fama ha hecho que otras grandes firmas giren la mirada hacia estos tokens.

Netgear y los NFT

De hecho, recientemente la firma Samsung dio a conocer una nueva "Plataforma de agregación NFT" diseñada para sus televisores inteligentes, la cual estará disponible en los modelos MicroLed, Neo QLED y The Frame de Samsung, permitirá a sus propietarios navegar y comprar NFT directamente desde sus equipos.

Siguiendo los pasos de la surcoreana, la empresa estadounidense Netgear, anunció recientemente que su marco de arte digital Meural apoyará esta tecnología.

Anunciado en el Consumer Electronics Show (CES 2022), Poppy Simpson, actual jefe de producto y contenido de Netgear Meural, señaló en una entrevista que los dueños de tokens no fungibles tendrán ahora la posibilidad de conectar su wallet Metamask a Meural.

"Actualmente, Meural se encuentra realizando lo que siempre se ha propuesto desde un inicio, fomentar la comunicación y la comunidad alrededor de la cultura visual", indicó Simpson. "Por tanto, la incorporación de esta nueva funcionalidad, se encuentra enfocada a todas aquellas personas que han adquirido nuestro marco, con el objetivo de mostrar sus recuerdos personales".
Meural Canvas II – Art, Photos & NFT Crypto-Art Display

Versión beta

Esta nueva herramienta de Netgear se encuentra actualmente en versión beta, de acuerdo con información recabada por el medio especializado The Verge. Según declaraciones de Netgear, el servicio beta NFT al igual que la integración con la billetera Metamask están literalmente comenzando su desarrollo en este mes.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la firma especializada en producción y venta de sistemas de redes incursiona en temáticas cripto y sobre todo de tokens no fungibles.

De hecho, el pasado mes de julio, Netgear dio a conocer la firma de un convenio con Async Art "para añadir NFT programables y dinámicos a la biblioteca de Meural".

Te podria interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.