Colecciones NFT llegan a la Miami Art Week

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Colecciones NFT llegan a la Miami Art Week

hace 5 meses
Colecciones NFT llegan a la Miami Art Week
  • La Miami Art Week llega este año con una nueva edición abriéndole las puertas al mercado del arte NFT.

La Miami Art Week llega con nuevas propuestas basadas en la innovación y los avances tecnológicos gracias a la incursión de los NFT y el arte digital de los cuales  se podrá disfrutar con los eventos dedicados exclusivamente a este tipo de arte.

Uno de estos eventos será Not For Tourists” una  colección de trabajos que presentará LGND y curada por la artista digital Pplpleasr.

Estamos encantados de anunciar la galería LGND x Haute Living NFT, ‘Not For Tourists’ en la Miami Art Week. Esta muestra es una celebración de los artistas a la vanguardia de este medio que han llevado el espacio a nuevos ámbitos. A medida que nos acercamos al cierre de un año transformador, miramos hacia el futuro y nos mantenemos enfocados en la independencia de los creadores y en cómo empoderarlos“, Tyler Carter, director creativo de LGND.

Propuesta de ‘Not For Tourists’

‘Not For Tourists’ buscará acercar el mercado del arte NFT con los coleccionistas y entusiastas del arte tradicional y una de sus actividades consistirá en la subasta única donde se pujará por piezas exclusivas la cual se realizará la noche del 3 de diciembre con el cóctel VIP de Not For Tourists

En esta semana del arte en Miami se podrá disfrutar de primera mano las obras de artistas de gran talento como: James Joan, Macei Kushiala, Praystation, Soey Milk, Ram Han, Ellen Sheidlin, Mike Lee, Swopes, Grif, Kouhei Nakama, Naive John, Robbie Trevino, Hush, Shantell Martin, Vince Fraser, All Smiless y el conocido 007, Pierce Brosman.

El colectivo de artistas presentes muestra cómo han integrado sus obras en el ecosistema que arropa las criptomonedas, y así hacen presencia y dictaminan su forma de expresión mediante los tokens cripto NFT, que se les conoce entre otras cosas, por permitir definirse como algo único e indivisible.

NFT se abren espacio en el mercado de arte tradicional

Las celebraciones de la Miami Art Week y Art Basel de este año avanzan han reunido una variada cantidad de exposiciones basadas en los NFT, algunas de estas son:

  • Humans + Machines: Una experiencia interactiva de NFT en la cual visitantes pudiesen experimentar las NFT e invitarlos a colaborar con un algoritmo que se ha incrustado en el espacio.  Artistas destacados como Helena Sarin, Matt DesLauriers, Sutu, y Iskra Velitchkova dieron forma a la misma. La exposición también busca estimular a quienes asistan a crear y acuñar sus propios tokens no fungibles.


  • Mister E Installation: El artista Mister E, regresa combinando por primera vez su trabajo digital y físico. Los asistentes podrán entrar físicamente en su NFT. Sin duda, podría ser para muchos sea una experiencia sinigual.

  • Wynwood Studios: Un festival de arte y música NFT, que cuenta con la presentación de DIPLO, Guy Gerber y BLOND:ISH. Además, las exposiciones del NFT son un trabajo efectuado en conjunto por FTX y The Art Plug, teniendo como atractivo las ventas en lugar y en línea de NFT en el mercado de FTX.


  • Aku Wold: Miami. Dirigido por el ex jugador de MLB, Micah Johnson, y presentado por FTX,  Aku World será una exhibición interactiva de NFT de tres días. La exhibición contará con una variedad de elementos que incluyen Aku's Helmet, y exhibiciones curadas de jóvenes artistas negros como Jade Yasmeen, Asiko, Floyd Strickland y Solomon Omogboye. Esta experiencia interactiva permitirá a los asistentes registrarse para obtener su propia billetera cripto, recopilar NFT y comprar obras de arte digitales de Raf Grassetti.


En una ciudad que atrae a turistas del mundo entero, en la que coexisten junto a sus famosas playas y parques de diversión, atractivos del mundo artístico tales como los murales de artistas urbanos en el museo a cielo abierto o parque de arte callejero Wynwood Walls, o las expresiones  urbanas del distrito Art deco gracias a sus hermosos edificios restaurados, el barrio Design repleto de exposiciones, y numerosos locales de interiorismo y decoración, ahora se presenta el potencial de las NFT como parte de su desarrollo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.