La empresa Everbowl les permitirá a sus empleados ahorrar en Bitcoin

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

La empresa Everbowl les permitirá a sus empleados ahorrar en Bitcoin

hace 4 meses
La empresa Everbowl les permitirá a sus empleados ahorrar en Bitcoin
  • La empresa de alimentos, Everbowl le ha brindado a sus empleados corporativos la opción de recibir una parte de sus salarios en Bitcoin.
  • Este programa se llama “Plan de Ahorro de Bitcoin” y la empresa espera lanzar la opción para que sus empleados corporativos reciban pagos en Bitcoin el próximo mes.
  • Parte de las reservas de efectivo de Everbowl ahora está en Bitcoin.

Bitcoin, a diferencia de muchísimos otros activos, es considerado un resguardo de valor por sus múltiples características que lo hacen importante. Con este activo se creó el término hodler, el cual refiere a aquellos que guardan algo por muchísimo tiempo. A partir de esto, la empresa alimentaria Everbowl propuso un cambio y una herramienta diferente para que ahorren sus empleados.

La empresa estadounidense, con sede en California, promociona entre sus empleados corporativos la posibilidad de resguardarse ante la inflación y otros fenómenos monetarios en Bitcoin. Esta opción, novedosa por cierto, estará a disposición desde el mes que viene para todos y se llamará Plan de Ahorro de Bitcoin.

Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la exploración de cómo se puede usar Bitcoin como un vehículo de ahorro alternativo para nuestros empleados corporativos”, expresó a través de un comunicado el fundador y director ejecutivo de Everbowl, Jeff Fenster.

Everbowl apuesta por Bitcoin

Esta decisión no sólo fue para los empleados, sino también fue un cambio empresarial ya que parte de las reservas de efectivo de Everbowl ahora está en Bitcoin.

Fenster anunció que cobrará su salario en oro digital. Este empresario es un emprendedor nato y en sus redes sociales destaca que Everbowl tiene más de 50 locales (incluido uno dentro del estadio de Las Vegas Raiders y cuenta con Drew Brees, ganador de un Super Bowl con New Orleans Saints), que fundó 14 compañías y que está valorado como uno de los 40 mejores menores de 40 años.

La tasa de inflación más alta de EE. UU. en cuatro décadas y la excesiva devaluación del dólar estadounidense han contribuido al movimiento de Everbowl para convertirse en uno de los primeros en adoptar Bitcoin a nivel corporativo. Estas situaciones también afectan a nuestros empleados, y nuestra posición como empresa de alto crecimiento nos permite ser innovadores al brindar oportunidades para que nuestros empleados tengan éxito”, recalcó Fenster.

El próximo paso de Everbowl significaría cobrar en activo digital, lo que no parece muy lejano a partir de la política de la compañía. Esta decisión podría empujar aún más su negocio si Bitcoin regresa a una tendencia alcista.

La cadena de comida rápida saludable nació en 2016 en California y hoy tiene presencia en todos los estados de Estados Unidos. La compañía está en constante crecimiento y así lo demuestran sus redes sociales. Cuenta con casi 35,000 seguidores en Instagram y sus últimas publicaciones fueron un éxito. Su producto está basado en comida saludable, toda en el mismo envase: se puede combinar yogurt, diferentes frutas y granola, o saborear avena con un rico smoothie de frutas.

El otro ejemplo en Canadá

En agosto de 2020, el restaurante gastronómico Tahinis anunció que decidieron invertir sus reservas en Bitcoin. “Hemos subido, hasta la fecha, un 460% sobre nuestra inversión inicial y no nos hemos detenido ahí, seguiremos barriendo el exceso de beneficios en BTC”, explicaba el director de marketing de Tahinis, Aly Hamam, hace tres meses.

La compañía sigue el plan de compras promediadas, lo que se llama el DCA (dollar cost average), y por el momento ha encontrado grandes resultados pese a la inestabilidad que ha mostrado BTC durante las últimas semanas.

La propuesta de Everbowl podría significar un cambio de paradigma para sus empleados y comenzar a vivir la experiencia de los activos cripto.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.