Kevin O'Leary de Shark Tank: “Bitcoin está aquí para quedarse”

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Kevin O'Leary de Shark Tank: “Bitcoin está aquí para quedarse”

hace 3 años
Kevin O'Leary de Shark Tank: “Bitcoin está aquí para quedarse”
  • El empresario Kevin O'Leary era un detractor de las criptomonedas ha invertido el 3% de su liquidez en Bitcoin y Ethereum.
  • O'Leary señaló que si los ETF de Bitcoin llegan al mercado estadounidense, invertiría un 5% más, y este, según él es su máximo de exposición a criptomonedas.

Kevin O'Leary es un empresario, autor, político,  fundador de diferentes fondos e instituciones financieras y juez de Shark Tank Estados Unidos. En 1999 la empresa de la que fue cofundador,  SoftKey Software Products fue adquirida por Mattel en 1999 convirtiendo a Kevin en un multimillonario de la noche a la mañana.

Con un billetera de $400 millones de dólares, en estimado, Kevin O'Leary solía ser un duro detractor de Bitcoin y las criptomonedas. Principalmente, y según él, gracias al punto de vista que sus negocios en los mercados bursátiles y su relación con grandes exponentes en Wall Street le otorgaban sobre las criptomonedas.

En reiteradas ocasiones durante el transcurso de los 12 años de BTC, O'Leary se había expresado sobre Bitcoin como una  “moneda Inútil”, “basura”, “estafa” y demás. Incluso, en este video de  CNBC, se puede observar como el tiburón en mayo 2019 seguía considerando a Bitcoin como un enemigo.

Sin embargo parece ser que su opinión sobre Bitcoin (BTC), de “Basura” a “Espectacular”.

Otro tiburón le abre las puertas a Bitcoin

Sin embargo, hoy, Kevin ha cambiado completamente su visión sobre Bitcoin, lo que ha provocado una reacción mixta dentro y fuera del ecosistema cripto. En su mayoría sorprendidos por la movida del tiburón.

De hecho, creo que las criptomonedas llegaron para quedarse. La mayoría de las personas que están dispuestas a mantenerlos, incluidas las instituciones. Durante los últimos 90 días, están dispuestas a lidiar con la volatilidad, situación que no ocurría hace un año”, expresó el tiburón en una entrevista para CNBC .

Además, de expresar públicamente su cambio de actitud sobre el ecosistema de las criptomonedas. Kevin O'Leary también expresó que había invertido el 3% de su liquidez en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

La volatilidad de las criptomonedas aún me enferma. Pero me estoy acostumbrando”, señaló.

Tiburones apuesta por Bitcoin

Kevin es el segundo tiburón que le abre las puertas a Bitcoin. Mark Cuban, otro viejo enemigo de BTC,  ya no piensa que BTC es irrelevante, y que las bananas son la mejor reserva de valor. Incluso hoy, ofrece descuentos dentro de la tienda oficial de su equipo de la NBA, los Dallas Mavericks, si se paga con Bitcoin.

El tiburón conocido como "Mr. Wonderful", expresó que no está conforme solo con invertir en criptomonedas, sino que también está pensando en diferentes maneras de invertir en una granja de minería de Bitcoin.

En adición, Kevin habló sobre la posibilidad de que lleguen finalmente los ETF de Bitcoin al mercado estadounidense, alo que O'Leary concluyó que de ser aprobados invertiría un 5% más, y este, según él es su máximo de exposición a criptomonedas.

Me prohibiste que tuviese un 50% de mi patrimonio en Bitcoin, y llamaste a BTC basura durante años. ¿Y crees que el 5% es aceptable? La verdad es que ese 5% pronto se convertirá en 50%” expresó Anthony Pompliano, que había estado tratando de convencer a O'Leary de que invirtiera en BTC durante años.

Sin embargo, el ecosistema canadiense se ha comenzado a preguntar si ese 5% extra al que se refiere el tiburón podría ser invertido en el territorio de Canadá. Vale la pena destacar que los reguladores canadienses han aprobado dos ETF de Bitcoin recientemente.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.