Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Jack Dorsey, CEO de Twitter revela planes sobre una wallet de Bitcoin

hace 5 meses
Jack Dorsey, CEO de Twitter revela planes sobre una wallet de Bitcoin
  • La plataforma de pagos Square tiene planes para crear una hardware wallet crypto.
  • De acuerdo con Jack Dorsey, la cripto billetera de Square le daría a las personas más control sobre sus bitcoins.
  • Esta cripto billetera física será de código abierto, lo que permitiría el desarrollo de aplicaciones de terceros sobre la estructura de esta wallet.

Jack Dorsey, fundador y CEO de Twitter, Square y conocido Bitcoiner, quiere construir una hardware wallet para que clientes de Square y otros habitantes del cripto ecosistema mantengan sus criptomonedas seguras.

La billetera de Square, si se construye, sería diferente de las alternativas porque le daría a las personas más control sobre sus BTC”, expresó Jack Dorsey.

Hardware wallet de Square

Square es una empresa financiera de pagos digitales cuyo principal cliente son los negocios, pequeñas empresas y emprendimientos. Fue fundada en el año de 2009 por  Jack Dorsey y Jim McKelvey.

Esta misma empresa, según las palabras de su CEO y también creador de Twitter, está considerando seriamente construir una hardware wallet de Bitcoin. Lo que le permitiría a los usuarios de criptomonedas almacenar sus activos para fuera del control de otra compañía, incluso de la propia  Square.

De acuerdo con un hilo de Twitter, realizado por Jack, esta cripto billetera física será de código abierto, lo que permitiría el desarrollo de aplicaciones de terceros sobre la estructura de esta wallet.

Completamente de código abierto, desde el diseño del software hasta incluso el hardware y siempre en colaboración con la comunidad” expresó Jack Dorsey.

Otro problema que busca solucionar el equipo de Square con su hardware wallet, es la compatibilidad con los dispositivos móviles, y es que en la actualidad muchas otras billeteras físicas no cuentan con una interfaz de usuario segura para los smartphones.

Square apuesta en grande en Bitcoin

Vale la pena recordar que a mediados del año 2020, Square no solo tomó el mismo camino de Tesla y MicroStrategy al invertir grandes cantidades de su liquidez en Bitcoin, sino que también fundó el brazo enfocado en llevar a Bitcoin y las criptomonedas a Square.

Esta herramienta conocida como Square Crypto permite el pago en criptomonedas por sus bienes y servicios a los dueños de negocios y emprendimientos y comprar y vender criptomonedas a través de su aplicación “Cash”.

Por lo que, al hablar de Square, se está mencionando a una firma para nada alejada de los temas de criptomoneda y que además, apoya a Bitcoin no solo para aumentar su modelo de negocio, sino porque cree en las bases éticas de la blockchain y las criptomonedas.

Es importante para nosotros construir un producto inclusivo que brinde una solución sin custodia al mercado global. Mucho respeto a todos los que nos han llevado hasta aquí. ¿Cuáles son los mayores obstáculos para obtener una solución sin custodia para los próximos 100 millones de personas? “ mencionó Dorsey en su hilo de Twitter.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.