• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Hoteles SunSol en Venezuela aceptan criptomonedas

hace un mes
Hoteles SunSol en Venezuela aceptan criptomonedas
  • Gracias a una asociación con Cryptobuyer, la cadena hotelera SunSol, ahora aceptará pagos con criptomonedas.
  • La cadena de hoteles aceptará pagos en BTC, Ethereum (ETH), Ripple (XRP), XPT (el token de Cryptobuyer), Dash, Binance Coin (BNB) y BUSD.
  • La situación económica venezolana ha acelerado el uso de las divisas extranjeras y criptomonedas en las operaciones cotidianas de los habitantes del país con la mayor inflación del mundo.

La adopción de criptomonedas sigue aumentando en la República de Venezuela. No sólo cadenas reconocidas como Burger King o Pizza Hut ya aceptan Bitcoin (BTC) como método de pago.

A esta nueva adopción de métodos de pago se ha sumado  ahora una importante cadena hotelera como lo es SunSol, quien gracias a una asociación con CriptoBuyer ahora aceptará pagos con criptomonedas.  La cadena de hoteles aceptará pagos en BTC, Ethereum (ETH), Ripple (XRP), XPT (el token de Cryptobuyer), Dash, Binance Coin (BNB) y BUSD.

Criptomonedas, el rescate del sistema hotelero

A causa de la crisis económica y a la pandemia del Coronavirus, el sector hotelero venezolano tuvo que buscar una manera de salir adelante, y Bitcoin y las criptomonedas parecen ser la solución.

SunSol es una cadena hotelera con lugares en la Isla de Margarita y la Isla de Coche en Venezuela, y en Florida en los Estados Unidos, fundada en el año 2001. Gracias a la asociación con la cripto exchange panameña de Criptobuyer han logrado que los usuarios venezolanos e internacionales puedan usar sus criptomonedas para pasar unas vacaciones navideñas.

La decisión se deriva de la escucha y el acompañamiento a sus clientes, así como en el hecho de que pese a los incidentes de la pandemia las necesidades de las personas por recrearse siguen presentes e incluso en mayor dimensión por el confinamiento”. Expresó José Pérez Director Comercial de SunSol hoteles a un medio venezolano.

Además Pérez agregó que la situación económica venezolana ha acelerado también el uso de las divisas extranjeras en las operaciones cotidianas de los habitantes del país con la mayor inflación del mundo.

Criptoasesorías para usuarios

La cadena hotelera conoce la realidad de que no todos los usuarios conocen muy bien el proceso de pagos con criptomonedas, por lo que están dispuestos a brindarle a los clientes asesoría y servicio personalizado durante todo el proceso de reserva y disfrute de sus vacaciones.

El ecosistema cripto en Venezuela es el más grande en latinoamérica y cada vez son más sectores los que están aceptando criptomonedas como medio de pago por sus bienes y servicios. Sin embargo la criptomoneda del estado venezolano El Petro, no ha aparecido en ninguno de los nuevos grandes cripto servicios Venezolanos ¿El Petro está muerto?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.