• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Venezuela: Supermercado permitirá pagar tus compras con Bitcoin

hace 22 días
Venezuela: Supermercado permitirá pagar tus compras con Bitcoin
  • Gracias a su asociación con  Cryptobuyer,  la cadena de supermercados Excelsior Gama permitirá que los venezolanos puedan pagar su compra con criptomonedas.
  • El pago con criptomonedas estará disponible tanto en las sucursales del mercado como en las compras del sitio web de las tiendas de autoservicio.
  • Las criptomonedas habilitadas hasta leste momento como método de pago son:  Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Dash (DASH), Litecoin (LTC), DAI y Binance Coin (BNB).

La adopción de las criptomonedas en latinoamérica no hace más que aumentar, países como México, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela son los principales modelos a seguir de cómo utilizar las criptomonedas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Venezuela es uno de los países que maneja uno de los más altos volúmenes de transacciones de criptomonedas a nivel mundial y es líder en latinoamérica en el comercio de criptoactivos.

La adopción de criptomonedas en el país es muy fuerte y cada vez más establecimientos aceptan criptomonedas como método de pago y la cadena de supermercados Excelsior Gama acaba de sumarse a este grupo. A través de su asociación con la cripto compañía Cryptobuyer, ahora los venezolanos podrán pagar su compra en el supermercado con criptomonedas. La noticia fue anunciada  en la cuenta de oficial de Instagram del supermercado.

Compra viveres con Bitcoin

Esta opción se da gracias a la unión de la cadena de supermercados con la cripto compañía panameña de Cryptobuyer fundada en el año 2015. Esta empresa presta servicios de cripto ATMs en toda latinoamerica, puntos de venta que aceptan criptomonedas, y una cripto wallet especializada para todos sus productos.

Jorge Farías, CEO de CryptoBuyer, señaló a través de su cuenta de Twitter que no sólo las compras con criptomonedas estarán habilitadas en las 24 sucursales en toda Caracas, sino que también se podrá comprar  con criptomonedas en la página web de Excelsior Gama para poder acceder al servicio delivery que presta la cadena de supermercados.

Las criptomonedas habilitadas hasta los momentos son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Dash (DASH), Litecoin (LTC), DAI y Binance Coin (BNB).

¿Cómo comprar en Excelsior Gama con Criptomonedas?

Ante la pregunta “¿Qué necesitan los venezolanos para pagar por sus víveres en criptomonedas?” Ernesto Contreras, Director de Desarrollo de Dash Core Group, uno de los aliados de Cryptobuyer respondio a  Bitcoin Mexico que:

“Debes pagar con una wallet que no espere confirmaciones. Ya que el sistema de Excersior Gama cancela la transacción después de unos minutos”.

Por ende, no es recomendable pagar las compras de víveres en Excelcior Gama con una wallet de una cripto exchange como Binance o Coinbase, sino preferiblemente con la propia wallet de Cryptobuyer.

Cryptobuyer sigue ganando fuerza en la región

El año pasado Burger King y KFC fueron las primeras grandes cadenas de alimentos que aceptaron el pago con criptomonedas gracias a los servicios de Cryptobuyer.

Además, la cripto compañía panameña se asoció con Traki, la cual es la tienda de departamento más grande de Venezuela, con los hoteles de lujo de la capital, Tamanaco Intercontinental y Eurobuilding de Caracas, y con la tienda de Samsung oficial en Venezuela.

¿Te imaginas pagar tus víveres directamente con Bitcoin en México en tu cadena de supermercado favorita?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.