Gana intereses con tus criptomonedas a través de Mexo Gana+

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Gana intereses con tus criptomonedas a través de Mexo Gana+

hace 2 años
Gana intereses con tus criptomonedas a través de Mexo Gana+
  • Mexo Gana+, una herramienta de gestión de criptomonedas que permite a los usuarios de Mexo hacer crecer sus activos fácilmente de forma segura y confiable.
  • Mexo Gana+ brinda la posibilidad de hacer staking, ofrece un retorno de inversión de hasta un 16% y brinda opciones plan fijo y plan flexible.

Los activos digitales están ganando terreno poco a poco en los sectores financieros de varios países del mundo, y con ello, también fans y entusiastas de este tipo de dinero digital, que, como en otro tipo de activos, tienen la intención de tener algún tipo de ganancia con su dinero.

Si bien hay algunas personas conocidas como hodlers que prefieren guardar sus monedas digitales en espera de que estas aumenten de valor, hay quienes prefieren utilizar sus activos digitales para que les genere más, a través de la inversión y otros esquemas.

En este sentido, existen diversas plataformas para lograr tal objetivo. Una de ellas es Mexo Exchange, plataforma de intercambio de activos digitales que recientemente anunció el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Mexo Gana+, ¿de qué va este proyecto?

Mexo Gana+

Mexo Gana+ es básicamente es una herramienta de gestión de monedas virtuales impulsada por la cadena de bloques que ofrece diferentes productos y servicios para que los usuarios puedan hacer, la cual permite a los usuarios que éstos puedan aumentar la cantidad de sus cripto activos de manera fácil y sobre todo, segura.

Cabe destacar además, que Mexo actúa con la primera moneda estable mexicana de Moneta, MMXN, en donde al elegir como opción en stablecoin, cualquier usuario tiene la posibilidad de acceder a una de las tasas más altas del mercado, por medio de usando Mexo Gana+, así lo señaló la compañía a través de un comunicado.

Beneficios

Mexo Exchange señaló que los usuarios de su nuevo servicio Mexo Gana+ tienen acceso a diversos beneficios: como una cuenta con disponibilidad de monedas para staking. Cabe señalar que este es uno de los beneficios más atractivos, dado que es una opción exclusiva en Mexo, debido a que es la única aplicación en ofrecerla dentro de sus servicios.

Otro de los beneficios, que seguramente será del agrado de los nuevos usuarios, es su retorno de inversión, siendo este el más alto en el mercado: hasta un 16% para usuarios nuevos.

Asimismo, tomando en cuenta las preocupaciones de muchos usuarios, no solo de sus servicios sino de la web en general, la firma amplió las medidas de seguridad, por lo que, para este servicio, el protocolo de seguridad es bastante robusto con la finalidad de poder garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Otro elemento que busca mucho la audiencia de este tipo de servicios, es la flexibilidad, factor que Mexo Exchange ha tomado en cuenta, ya que su nueva herramienta incluye una opción de plan fijo y plan flexible, el cual se adapta a las necesidades de los usuarios, con la finalidad de que estos puedan armar su portafolio de acuerdo a lo requieran.

Compensación por resguardar criptomonedas

Al respecto del lanzamiento de Mexo Gana+, el director ejecutivo de Mexo Exchange, Adrian Díaz, señaló que:

Esta es la primera vez en mucho tiempo, que el cliente puede recibir una compensación por hacer resguardar de sus criptomonedas, obtener utilidades reales y tangibles, algo revolucionario para los activos digitales, y que cambia la narrativa de algo cuyo único propósito solía ser venderse por el precio más alto. No es secreto que la volatilidad siempre ha sido un riesgo, pero ahora con rendimientos más estables, los inversionistas están considerando a las criptomonedas como alternativas de inversión a mediano y largo plazo”.

Cabe decir que hay en existencia actualmente dos productos, el primero de ellos es a plazo flexible, y permite recuperar los activos en cualquier momento. El segundo por su parte es a plazo fijo, mismo que no cuenta con la posibilidad de tener un reembolso anticipado, además de que las ganancias reales son transferidas en automático a las cuentas al día siguiente del periodo de bloqueo.

Cabe decir que, para mayor comodidad de los usuarios, el porcentaje de interés anual en una cuenta de activos digitales trabaja de manera muy similar a como lo hace la tasa de interés anual de una cuenta bancaria tradicional.

De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de depositar sus cripto activos y recibir un porcentaje, mismo que dependerá de la cantidad de tiempo que se hayan mantenido en dichos activos dentro de la cuenta, considerando el hecho de que se obtendrán mayores ganancias, si el valor de las criptomonedas que se encuentran en la mencionada cartera aumenta durante el tiempo en que estás se encuentran bloqueadas.

Si te gusta invertir en cripto activos y quieres obtener un retorno de inversión mientras las mantienes guardadas, las cuentas de ahorro en criptomonedas con APY pueden ser la respuesta a estos cuestionamientos. Hay varios programas de rendimiento cripto para elegir, cuando comiences a analizarlos debes tomar en cuenta factores como las tarifas, los obstáculos que se puedan presentar, el procedimiento de obtención de intereses y los tipos de cripto activos compatibles ya que pueden variar de una plataforma a otra”, indicó Adrian Díaz, CEO de Mexo Exchange en México.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.