• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Fast Private Jet obtuvo pagos por 2 millones de euros en criptomonedas

hace un mes
Fast Private Jet obtuvo pagos por 2 millones de euros en criptomonedas
  • La firma aérea Fast Private Jet, operó transacciones por dos millones de euros en activos digitales en este 2020.
  • El año pasado la firma se asoció con el medio The Cryptonomist para poder aceptar pagos con activos digitales.
  • En marzo de este 2020 anunció que aceptarían Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Ripple como método de pago

Desde la primera vez que los activos digitales fueron usados para comprar un par de pizzas, cada vez son más aceptadas como método de pago y las personas los han usado como moneda de cambio para bienes y servicios, dentro de los que también podemos incluir vuelos. Ejemplo de esto es la empresa de aviación comercial Fast Private Jet, quién en este 2020 operó transacciones por dos millones de euros en activos digitales.

Entrada al mundo cripto

El éxito de esta firma de vuelos privados ha sido tal, que el año pasado, teniendo una buena base comercial, se decantó por ingresar al mercado cripto, al firmar una alianza con el sitio informativo The Cryptonomist.

Es así que en marzo pasado, cuando inició la pandemia del coronavirus, Fast Private Jet dio el paso hacia la aceptación de activos cripto, al admitir pagos en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Ripple.

Una de las motivaciones para aceptar este tipo de pagos, se debe justamente al brote del Covid-19 ya que desde su aparición, una gran cantidad de vuelos tanto nacionales e internacionales, han sido cancelados.

Esto provocó que aumentaran las solicitudes de vuelos privados. Por tanto y con la finalidad de facilitar los sistemas de pago para sus clientes, Fast Private Jet tomó la decisión de darle la bienvenida a los activos digitales, decisión de la que la firma no se arrepiente y se encuentra más que satisfecha.

Actualmente, el consorcio no solamente ha operado vuelos como resultado de transacciones cripto por dos millones de euros, sino que además, ha conseguido  el reconocimiento del proveedor de servicios de pago bitcoin, BitPay, al alcanzar el nivel Tier 4, lo que significa que la compañía está calificada para realizar transacciones ilimitadas en activos cripto.

Criptomonedas, deportes y Fast Private Jet

Este 2020 fue para Fast Private Jet, un año excepcional, ya que lo vio ingresar no solo al mundo de las monedas virtuales sino también al mundo de los deportes, esto debido a que con la reanudación de los campeonatos italianos de la Serie A y la Serie B, la compañía de vuelos privados logró firmar una serie de asociaciones con algunos de los equipos dirigentes en las principales ligas de Italia.

El primero en la lista fue Parma, seguido de Spal y Benevento, y por último, Spezia Calcio. Gracias a la firma de los acuerdos antes mencionados, Fast Private Jet ha sido el encargado de transportar a los equipos durante los partidos visitantes.

Otro de los objetivos de Fast Private Jet, es el de distinguirse de entre sus competidores por brindar a sus clientes un servicio digno de la excelencia italiana, incluida la comida. Esto explica porque la compañía firmó un convenio con Calvisius, una marca italiana reconocida por la producción de caviar de la más alta calidad.

Fast Private Jet en 2021

Gracias a la buena fortuna y buenas decisiones tomadas por los directivos de la firma, 2021 pinta como un año por más prometedor para el consorcio de vuelos privados, ya que debido al desempeño conseguido, posiblemente la firma amplíe su gama de criptomonedas incluidas en sus sistemas de pago.

Al respecto, Mauro De Rosa, director ejecutivo de la firma señaló:

“Estamos seguros de que, en los próximos años, los activos digitales serán las únicas monedas de cambio. En una era de avances tecnológicos como la actual, donde destaca la búsqueda día a día de la optimización del poco tiempo disponible, las actividades empresariales están volviendo hacia una dimensión cada vez más virtual, dejando atrás de manera paulatina su fisicalidad. Por ello, es estratégico para nosotros ser los primeros a nivel internacional en la cantidad de transacciones que se realizan mediante el uso de monedas virtuales como método de pago del alquiler o compra de una aeronave privada”.

Es así que la compañía, desea destacar en dos aspectos: cantidad y calidad del servicio ofrecido.

Ante un proyecto más amplio, que forma parte de una estrategia corporativa que apunta a consolidar a Fast Private Jet como una empresa arraigada en el territorio italiano pero con vocación internacional, como evidencia de la previsión de la Compañía, era lógico eligiera el uso de estas innovadoras monedas virtuales, cuyo éxito en un futuro próximo es ahora tangible. El objetivo de Fast Private Jet es convertirse en líder en el mercado nacional y europeo en el servicio de alquiler de jet privado, ofreciendo la mejor calidad antes, durante y después del vuelo. La presencia de nuestro apoyo, ofreciendo a los clientes un servicio 360°, único y exclusivo, nos permite trasladar nuestra empresa y nuestro compromiso a un público amplio para demostrar que siempre estamos al día con los tiempos”.
Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.