Lo Nuevo

20 cosas sorprendentes que puedes comprar con Bitcoin

Información de BTCPlaymania

A medida que la criptomoneda líder gana popularidad, más y más empresas comienzan a aceptar Bitcoin como un método de pago. Sin embargo, el número de esas compañías aún es bajo.

Algunos usuarios invierten en bitcoin esperando obtener rendimientos, como los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, que compraron 90,000 bitcoins por 11 millones de dólares. Hoy que la moneda se ha revalorizado su inversión vale poco más de $ 1, 000 millones de dólares.

Mientras que otros lo utilizan como un método de pago que facilita la compra y venta de diferentes productos, como Laszlo Hanyecz, un pionero en el intercambio de bitcoin por productos que en 2010 compró un par de pizzas con esta criptomoneda, algo raro en ese momento.

Un reportaje de Forbes, habla sobre un hombre que vivió solo usando Bitcoin durante 3 años, pagando literalmente cualquier cosa, desde una cena hasta un aparato electrónico, utilizando su saldo de BTC. Por supuesto, tal posibilidad depende en gran medida de la infraestructura del área en donde reside un bitcoiner: es mucho más fácil encontrar una tienda que acepte criptomonedas en megápolis como Nueva York que en una ciudad pequeña.

También es una cuestión de factor humano -suerte a veces, ya que algunos negocios que abiertamente no aceptan criptomonedas por sus servicios o bienes pueden aceptar usar dicha opción de pago si lo solicita.

Es por eso que preparamos esta infografía que destaca veinte formas de gastar bitcoins que quizás no conozcas: