• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Asociación Expedia y Travala permite pagar tu viaje con criptomonedas

hace 5 meses
Asociación Expedia y Travala permite pagar tu viaje con criptomonedas
  • Asociación entre Expedia Partner Solutions y  Travala permitirá a sus usuarios reservar en más de 700 mil hoteles alrededor del mundo con la posibilidad de pagar con criptomonedas.
  • Travalia acepta, además de tarjeta de crédito, más de 30 criptodivisas como método de pago entre ellas Bitcoin, Ethereum, Litecoin, BNB y BUSD.

La asociación estratégica entre Expedia Partner Solutions (EPS), una marca global de asociación B2B del grupo Expedia, y  Travala.com, un sitio web de reserva de hoteles, hará posible que sus usuarios reserven en más de 700 mil hoteles alrededor del mundo pagando con criptomonedas.

Los viajeros que preparen sus travesías pueden revisar en línea las diversas opciones de hoteles y sitios de alojamientos que ofrece Expedia Group disponibles en el portal Travala, y reservar viajes utilizando más de 30 formas de criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB) y AVA, la criptomoneda nativa de Travala.

Nos enorgullecemos de ser la principal plataforma de reserva de alojamiento en criptodependencia. Pague su estancia en cualquier parte del mundo sin problemas usando su criptomoneda favorita” dice el portal oficial de Travala.

Una fusión pensada en el usuario

Al respecto de esta fusión, Alfonso Paredes, Vicepresidente Senior del Grupo Expedia, dijo:

"En EPS nos apasiona la innovación y reconocemos que las opciones de reserva y pago siguen evolucionando en un mundo de rápidos cambios. Nuestro objetivo es apoyar a Travala.com para ampliar su negocio más rápido que nunca. A través de nuestra amplia oferta de viajes, el apoyo a los socios y la tecnología de vanguardia, nos especializamos en ayudar a socios como Travala.com a construir experiencias fantásticas para sus viajeros".

Por su parte, Juan Otero, CEO y cofundador de Travala manifestó que con la adopción de las criptomonedas  en aumento quieren asegurar que los usuarios tengan la opción de pago y precios transparentes para cada viaje reservado.

EPS Rapid es el mejor producto de API en la industria de los viajes y esta asociación abre una mayor posibilidad de elección de alojamiento y disponibilidad para nuestros usuarios, incluyendo hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos".

Además, puntualizó que datos reflejan que la confianza del consumidor y el deseo de viajar se están reactivando, registrándose un un aumento del 81% en las noches de habitación reservadas y el tráfico del sitio web aumentó un 50% semana a semana.

Trabajar con Expedia significa que podemos impulsar la lealtad del viajero durante el período de recuperación, ofreciendo una disponibilidad de último minuto sin igual y fantásticas tarifas y ofertas".

Génesis de esta asociación

En mayo de este año y con el respaldo de Binance, Travala , fundada en 2017, estableció una alianza comercial con TravelBit (TBB), con sede en Australia, y creó una de las mayores agencias de viajes y turismo del mundo entero basadas en la tecnología de cadena de bloques.

Este hecho dio apertura a un nuevo camino para que las personas interesadas puedan pagar sus viajes y hacer realidad palpable nuevas aventuras por el mundo gracias al uso de sus divisas digitales.

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, comentó al respecto que:

"Travala.com ha demostrado su capacidad para construir una plataforma de reservas de viajes de clase mundial. Estamos emocionados de ver el desarrollo de la relación de Travala.com con Expedia Group, ya que mejoran el uso de la criptodivisa en los viajes".

Rapid, una API exitosa en el mundo del turismo

El blog de Expedia indica que con la puesta en funcionamiento de la API de EPS llamado “Rapid”, el gigante del turismo Expedia Group, ofrece desde el 2018, la posibilidad a las empresas que desarrollan actividades de turismo, de presentar interesantes y variadas alternativas a sus clientes al momento de planificar sus vacaciones o el disfrute de tiempo libre fuera del hogar.

De esta forma, es posible revisar en línea, infinidad de tarifas de alojamiento que a juicio de los consumidores se consideran competitivas y contar con la disponibilidad de una amplia y diversa cartera de propiedades con más de 35 tipos diferentes sitios en más de 35 mil destinos a lo largo y ancho del mundo.

“  La API permite a las empresas de todo el mundo personalizar su oferta de viajes de principio a fin, desde la compra hasta la reserva y el pago”, indica el blog de Expedia.

Caleb Yeoh, CEO de TravelbyBit, aseveró cuando Travala y Binance se fusionaron representaba poder avanzar en el uso de la cadena de bloques y las criptomonedas dentro del mercado de los viajes, y que esta unión haría que cumplir con el objetivo fuera más viable.

Ante la proximidad de temporadas de vacaciones, sea en verano o para las fiestas decembrinas, Travala y TBB esperan la visita de los clientes para trabajar en su satisfacción, y juntas ofrecer con transparencia, innovación y altos niveles de seguridad, la posibilidad de reservación y pago de los viajes, teniendo como bandera y basamento las bondades de la tecnología descentralizada.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.