• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ethereum ha triplicado su valor en 4 meses

hace 4 días
Ethereum ha triplicado su valor en 4 meses
  • Ethereum empezó el año cotizando alrededor de los $740 dólares y el pasado 3 de abril ha marcado un nuevo máximo histórico cotizando por encima de los  $2,150 dólares.
  • En estos cuatro meses del año ETH ha triplicado su valor con una ganancia de más del 200%.

Como hemos señalado anteriormente en Bitcoin México, los activos digitales no dejan de sorprender a la comunidad cripto y al mundo en general, al sobrepasar varios récords constantemente. Ejemplo de ello son Binance Coin (BNB), Polkadot (DOT) y VeChain (VET) activos que también han logrado establecer nuevos récords.

También hace poco hablamos en este espacio de que el valor total bloqueado en las finanzas descentralizadas, lograron establecer un nuevo récord histórico de $50 mil millones de dólares y recientemente la industria cripto nos ha vuelto a sorprender.

En esta ocasión hablaremos del cripto activo Ethereum, el cual logró marcar un nuevo récord de 2 mil 150 dólares, un nivel nunca antes visto para la moneda virtual. Cabe señalar que ETH ha logrado triplicar su valor desde que comenzó este 2021, obteniendo a su paso una ganancia de más del 200 por ciento.

Con dicho crecimiento, se marca el comienzo de la llamada temporada de altcoins, la cual ha sido esperada por muchos entusiastas de este tipo de activos.

Elabrado con datos de CoinMarketCap.

Volumen de comercio de ETH

El volumen total de operaciones en los días recientes de ethereum, nuevamente se ha colocado por encima de los 500 mil millones de dólares, cifra que se ubica arriba de la media de las últimas semanas, pero con el detalle de que igualmente se ubica por debajo de los máximos históricos del mes de febrero pasado.

También es importante señalar que durante el sábado y domingo de Semana Santa, a pesar de los precios récord de Ethereum, el comercio del activo todavía continúa relativamente bajo. Asimismo, Ethereum logró registrar cerca de 11 millones de ETH bloqueados en protocolos de finanzas descentralizados, un crecimiento aproximado de 1.5 millones de piezas, con relación a los niveles del viernes pasado.

Cabe señalar que una de las posibles razones para que los registros se estén yendo hacia abajo, es el aumento en el precio registrado de Compound, un proyecto de financiamientos y préstamos, el cual se ha convertido en el proyecto con el valor más alto por debajo de los 10 mil millones de dólares.

En la segunda posición de este tipo de proyectos se encuentra Maker, con poco más de 8 mil millones de dólares, mientras que en el tercer escaño se ubica Uniswap con 6 mil millones de dólares.

Ripple se une a las altcoins a la alza

Otro de los activos digitales que también tuvo un crecimiento llamativo, es Ripple (XRP) ya que la moneda cripto logró hacerse con más del 50 por ciento el pasado seis de abril, logrando posicionarse por arriba de un dólar por primera vez en más de tres años.

De igual manera, una serie de comerciantes se ha percatado de que las API de Binance (código de programación que transfiere datos a apps de terceros), actualmente se volvieron activas para Ripple. Dicho cambio puede significar que existe una autorización de alguna de las principales casas de cambio del mundo, en las que puede estar listado Ripple.

Ripple también ha logrado subir de clasificación sobre todo gracias al crecimiento presentado en los últimos días, mismo que le ha permitido pasar de la séptima posición a la quinta, de acuerdo con su capitalización de mercados.

Bitcoin

Cabe señalar que a pesar de que la llamada temporada de altcoins ya se encuentra aquí, el activo de Satoshi Nakamoto ha logrado mantenerse cercano a los 60 mil dólares por unidad, sobre todo después de haber sufrido una caída del 55 por ciento de su dominio, su nivel más bajo reportado desde junio de 2019.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.