Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Dominio de Ethereum, cerca del 20%

hace 13 días
Dominio de Ethereum, cerca del 20%
  • Ethereum ha tenido un crecimiento del 39% durante los últimos 30 días lo cual lo ha llevado a tener un dominio del mercado de casi el 20%.

Los activos digitales siempre dan de qué hablar. Desde hace poco más de un año han tenido un crecimiento interesante, alcanzando máximos históricos este 2021 nunca antes vistos.

En esta ocasión, las miradas están puestas en el cripto activo Ethereum (ETH), sobre todo porque su valor no para de crecer y crecer. El pasado miércoles primero de septiembre, los precios de la moneda virtual lograron llegar a un máximo de $3, 563 dólares por unidad, lo que representa una ganancia de más del cinco por ciento en valor durante el último día.

De acuerdo con los datos recabados a lo largo de quince días, demuestran que la moneda digital Ether ha tenido un crecimiento de un 18.1 por ciento y un 39 por ciento durante los últimos 30 días.

Asimismo, al momento de escribir el presente texto, la capitalización de mercado de la activo virtual ETH se encuentra en los $443.1 mil millones de dólares, cifra que ha ayudado a crecer la autoridad del mercado de ETH en un $19.89 por ciento, mientras que el dominio del cripto activo más conocido y popular, Bitcoin (BTC), ha ido en sentido contrario, bajando al 41.92 por ciento, de acuerdo con datos de CoinMarketCap.

Dicho lo anterior, de los $127.05 mil millones de dólares existentes actualmente en volumen de comercio global en todas en todas las monedas, el volumen de comercio de Ether registrado durante el último día es de aproximadamente $25.7 mil millones de dólares.

hoy en día ETH cuenta con una provisión móvil de 117,360,342.37 Ether, además  del hecho de que el noventa y siete por ciento de los titulares actuales de ETH son rentables.

De igual manera,  las Intotheblock statistics han señalado que la existencia de una agrupación de magnos titulares de ETH actualmente, es del cuarenta y dos por ciento.

Valoraciones del mercado cripto

El equivalente comercial hasta el momento más destacado de Ether el pasado primero de septiembre es Tether (USDT), debido a que la stablecoin de momento tiene el control del 52.6 por ciento de todas las operaciones realizadas con ETH.

Posteriormente se encuentran los semejantes de comercio de Ether USD (14.84 por ciento), BTC (12.48 por ciento), BUSD (6.59 por ciento), EUR (2.90 por ciento) y KRW (2.32 por ciento).

Más de 500 mdd de Ether quemados

Es importante puntualizar que de momento, la correlación de precios existente con el llamado “oro digital” es menor de lo usual, además de que las estadísticas de Into The Block han señalado que es de aproximadamente 0.93.

Es así que, mientras que el sesenta y dos por ciento de los titulares de Ether han conservado al cripto activo por 365 días o muchos más, el 31 por ciento lo ha tenido por un lapso menor a un año.

En cuanto a las actividades comerciales superiores a los $100 mil dólares en lo que va de la última semana, se ha registrado un total agregado de $100 mil dólares en transacciones, con las que se suman 95.66 mil millones de dólares.

Asimismo, la información proporcionada por el sitio analítico Dune Analytics, han mostrado que hasta el pasado miércoles, se han quemado más de 500 millones de dólares en Ether por medio de EIP-1559.

Dicha cantidad es poco más o menos 156, 960 ETH quemado al momento de redactar la presente información. Cabe decir que ETH ha presentado una aceleración de la zona de los $3,500 dólares además de existir una mayor resistencia a$3,600 – $3,700 dólares por unidad.

De igual manera, el indicador de convergencia-divergencia de media móvil (MACD) por hora ha señalado que ETH / USD ha presentado un crecimiento alcista, mientras que el índice de fuerza relativa (RSI) por hora, ha logrado colocarse por arriba de 50.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.