• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Dapper Labs trabajará en conjunto con Libra

hace un mes
Dapper Labs trabajará en conjunto con Libra
  • Dapper Labs se ha asociado con Libra para  para permitir la interoperabilidad total entre la cadena de bloques Flow de Dapper Labs y el ecosistema Libra.
  • Dapper Labs anunció que usará Move Virtual Machine de Libra para hacer que las dos redes sean interoperables y así convertirla en una de las más poderosas
  • Dapper Labs anunció que ha sacado una página del libro de jugadas para desarrolladores de Libra par empezar a trabajar en este proyecto.

Dapper Labs combinará la Move Virtual Machine de Libra con su lenguaje de programación Cadence para permitir la interoperabilidad total entre la cadena de bloques Flow de Dapper Labs y el ecosistema Libra.

Para lograr esta interoperabilidad, Dapper Labs ha sacado una página del libro de jugadas para desarrolladores de Libra.

La blockchain Flow

Desde el lanzamiento de Flow en 2018, Dapper Labs ha trabajado arduamente para crear la cadena de bloques más amigable para los desarrolladores de la industria. Al agregar la máquina virtual Move de Libra, ahora la convertirán en una de las más poderosas.

Dapper Labs fue pionero en la comunidad criptográfica con su producto innovador, Crypto Kitties. Construido en Ethereum, el videojuego se hizo muy popular para la red original. Los precios de la gasolina se dispararon y las transacciones tomaron mucho más tiempo de lo habitual. De esta frustración nació la plataforma de contratos inteligentes de uso general Flow.

La red es completamente distinta de Ethereum y viene con su propio lenguaje de codificación llamado Cadence. Este lenguaje fue construido con los desarrolladores en mente y al agregar MVM, no sacrificarán su rendimiento.

Move Virtual Machine

Solana, una cadena de bloques altamente escalable, integra Move Virtual Machine (MVM) desde agosto de 2019. Al igual que Flow, los proyectos de Solana ahora son interoperables con cualquier otro proyecto escrito en Move.

Move es el nombre del lenguaje de programación de Libra. Es una máquina virtual, sin importar el idioma, que logra la emulación sandbox de una computadora y les permite a los desarrolladores probar el código.

Beneficios de alianza Drapper Labs- Libra

Aunque la mayoría de los desarrolladores de blockchain se han congregado alrededor de Ethereum, el CTO de Dapper Labs, Dieter Shirley, le dijo a Crypto Briefing que estos desarrolladores están comenzando a buscar también caminos alternativos.

"Los desarrolladores con los que hemos hablado que están construyendo sobre Solidity se emocionan después de mirar más de cerca a Cadence", dijo.

A la vez que Shirley agregó que Flow se beneficiará de la eficiencia de rendimiento de Move, mientras que Libra lo hará del diseño amigable para el desarrollador de Cadence. Esto se ha manifestado en más de 500 proyectos que se están construyendo en el entorno tipo testnet de Flow llamado Playground. Este testnet solo ha estado en línea durante cuatro semanas.

Nuestra prioridad número uno es conseguir algo que funcione bien y que la gente pueda usar. Luego, queremos que ese producto salga por la puerta para que podamos comenzar a construir la comunidad", aseguró Shirley.

También añadió:

"El equipo de Libra comenzó con la optimización del rendimiento, sabía que eventualmente iban a necesitar una sintaxis ergonómica que fuera fácil de entender, pero que harían eso en segundo lugar. Sabíamos que íbamos a necesitar un tiempo de ejecución altamente eficiente con una VM de bajo nivel y altamente optimizada. Pero íbamos a hacer eso segundo. Y así, cada uno de nosotros ha hecho la segunda mitad del otro".

El canal Flow Discord cuenta con más de 1.000 usuarios. Los desarrolladores compitieron en la Copa de Cadencia, durante la cual construyeron diferentes aplicaciones utilizando el lenguaje de programación de Flow.

La unión entre el importante laboratorio y la criptomoneda de Facebook significa una alianza de mucho peso. Sin dudas que ambos sacarán el rédito del acuerdo.

Te podría interesar: