Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Crypto.com patrocinará al equipo de Esports Fnatic

hace 4 meses
Crypto.com patrocinará al equipo de Esports Fnatic
  • La exchange Crypto.com anunció la firma de un convenio de patrocinio con el equipo de esports Fnatic.
  • Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años, y tiene  un valor de más de $15 millones de dólares, con el que Crypto.com se convertirá en el "Socio Global de monedas digitales" del equipo.

Hoy en día y en parte a causa de la pandemia del coronavirus, los juegos electrónicos han presentado un crecimiento interesante, razón por la cual cada vez más compañías muestran su interés en formar parte de este nuevo universo deportivo, al patrocinar a algunos equipos de esports.

Este es el caso de Crypto.com, una casa de cambio de activos digitales que igualmente, ha volteado su vista hacia el mundo del gaming, por lo que, en un intento de sacar provecho de la audiencia comprometida y conocedora existente en este tipo de competencias electrónicas, anunció recientemente la firma de un convenio de patrocinio con el equipo Fnatic.

Crypto.com firma convenio con Fnatic

Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años, y ttien  un valor de más de $15 millones de dólares, con el que Crypto.com se convertirá en el "Socio Global de monedas digitales" del equipo.

Por su parte, Fnatic ubicado en Londres, Inglaterra es ya un conocido de todos, sobre todo por su equipo League of Legends European Championship (LEC), al igual que por los equipos con los que compite en títulos como Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

Gracias a la firma de este convenio, la marca Crypto.com podrá ser vista diversos productos como en las camisetas del equipo Fnatic. De igual manera, el equipo también brindará una serie de recompensas que todavía no han sido especificadas, además de algunas oportunidades exclusivas a los usuarios de Crypto.com, junto con algunos planes para el lanzamiento de coleccionables en formato token no fungible (NFT) con la marca Fnatic.

Por si fuera poco, ambas compañías tendrán una serie de colaboraciones conjuntas en cuanto a iniciativas de contenido se refiere, incluidas aquellas que estén enfocadas en la educación sobre el cripto dinero y la educación financiera.

Junto con la estabilidad que brinda la firma del convenio a cinco años, George Mead, actual director de asociaciones de Fnatic, señaló en una entrevista que los planes para productos digitales de marca, junto con el compromiso de la compañía Crypto.com de llegar a obtener carbono negativo, han sido las ideas que han dado impulso a la asociación.

"La longevidad y la perspectiva a largo plazo con la que cuenta Crypto.com es un aliciente perfecto para Fnatic y la industria de los Esports en general", según indicó Mead. "Se han realizado algunas asociaciones con ciertas marcas deportivas de renombre en el planeta, por lo que estamos fascinados de ser su primer socio en este mundo del deporte digital".

De acuerdo con lo declarado por Mead, se trata solamente del último convenio de un largo listado de firmas de patrocinio de la industria del deporte para Crypto.com. Cabe decir que el exchange también ha tenido algunas asociaciones con firmas como Fórmula Uno, Ultimate Fighting Championship y el equipo de F1 Aston Martin Cognizant, Montreal Canadiens de la NHL, además del Paris Saint-Germain FC.

Exchanges patrocinan esports

Cabe señalar que esta firma de convenio llega justo cuando Fnatic ha tenido una serie de asociaciones entre diversas casas de cambio de activos digitales y equipos muy conocidos en el mundo de los deportes electrónicos.

De hecho, FTX anunció una asociación de siete años con Riot Games, con la única finalidad de patrocinar su liga League of Legends Championship Series mientras que Coinbase será el próximo socio oficial del torneo para la serie de eventos ESL Pro Tour para StarCraft II y Warcraft III. y Team Secret patrocinado por Uniswap.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.