Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Uniswap firma convenio de patrocinio con Team Secret

hace 3 meses
Uniswap firma convenio de patrocinio con Team Secret
  • La exchange descentralizada Uniswap se ha vuelto patrocinador de la organización de esports, Team Secret.
  • El convenio entre Uniswap y Team Secret fue otorgado por medio del programa Uniswap Grants, por la organización autónoma descentralizada (DAO).
  • Team Secret comenzará a desarrollar contenido educativo en torno a Uniswap y los activos digitales, además de desarrollar una serie de activaciones de la industria de los deportes electrónicos para la asociación.

Si eres un apasionado del mundo cripto y los juegos digitales, entonces es posible que pronto veas el conocido logotipo de unicornio de la bolsa de intercambio de criptomonedas descentralizada que facilita las transacciones entre tokens de activos cripto  en la cadena de bloques de Ethereum, Uniswap en las camisetas del Team Secret,  un equipo de competiciones esport.

Esto será posible gracias a que el intercambio descentralizado dio a conocer que firmó una asociación con la organización de deportes electrónicos que se esfuerza por reunir a los mejores jugadores para competir en juegos como DOTA2 y League of Legends.

Patrocinio de Uniswap

De acuerdo con el anuncio publicado, la subvención $112, 500 dólares entregada al Team Secret fue otorgada por medio del programa Uniswap Grants, por la organización autónoma descentralizada (DAO) además de haber sido presentado por primera ocasión el pasado 12 de mayo, no obstante, el anuncio oficial fue este primero de junio.

Cabe señalar que el programa de subvenciones de Uniswap principalmente se enfoca en financiar a todos aquellos desarrolladores que se especializan en el desarrollo de herramientas en torno a Uniswap.

No obstante, uno de sus pilares está conformado por los proyectos "comunitarios" los cuales, de acuerdo al intercambio, ayudan a "hacer crecer el ecosistema". En este tenor y  como parte de esta asociación Team Secret comenzará a desarrollar contenido educativo en torno a Uniswap y los activos digitales, además de desarrollar una serie de activaciones de la industria de los deportes electrónicos para la asociación, por lo que el patrocinar un equipo popular con planes de contenido educativo, se ajusta a la perfección a los planes de Uniswap.

Team Secret

Team Secret fue creado hace siete años, y en el mundo gamer es más conocido gracias a su exitoso escuadrón de Dota 2. Este equipo ha logrado hacerse con casi $11.6 millones de dólares solamente en premios, de acuerdo con lo reportado por Esports Earnings. Dichos dividendos conseguidos en diversas competiciones, representan una buena parte de las ganancias de Team Secret hasta el momento.

Cabe señalar que Team Secret también cuenta con equipos gamers en Rainbow Six Siege y League of Legends, sin dejar de lado los juegos móviles League of Legends Wild Rift y PUBG Mobile.

De igual forma, Team también anunció recientemente una asociación con la empresa emergente de infraestructura de juegos centrada en blockchain, DMScript.

Esta organización también tiene planeado diversificar sus inversiones y de acuerdo con John Yao, actual director ejecutivo de Team Secret el equipo “también está explorando invertir en criptomonedas para mantener su balance, siguiendo movimientos similares de firmas como Tesla y MicroStrategy”.

Mundo cripto puesta por los esports

Otra exchange que ha apostado por los esports es Coinbase, quien dió a conocer que firmó una asociación con el equipo de deportes electrónicos Evil Geniuses, junto con el patrocinio de Counter-Strike: Global Offensive del operador de torneos BLAST.

Aunque los patrocinios a equipos deportivos son populares, estas dos exchanges han decidido apostar por el mercado de los deportes digitales los cuales han ido a la alza en los últimos años.

Estos patrocinios acercarán a los espectadores de estos eventos a un mercado que no les es del todo ajeno, pues existen varios videojuegos que han apostado por los activos digitales, incluso lanzando sus propios tokens para sus usuarios, pero quizá los impulsen a aventurarse a invertir en nuevos activos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.