Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cripto Resumen Semanal: Bitcoin se sigue masificando

hace 6 meses
Cripto Resumen Semanal: Bitcoin se sigue masificando
  • Mientras que Tesla ha comenzado a aceptar Bitcoin como método de pago el gobierno de EUA realizará una subasta de bitcoins.
  • La presencia de Bitcoin en el mundo cada vez es más fuerte .

Otra semana ha quedado registrada en la blockchain de la historia de la humanidad. En ella, Tesla ha aceptado Bitcoin como parte de pago, el gobierno de los Estados Unidos sigue vendiendo BTC, y mucho más.

¿Quieres saber más? No te pierdas esta nueva edición del Cripto Resumen Semanal de Bitcoin México para que no te pierdas ni un Satoshi de información.

Gobierno de los Estados Unidos subasta  BTC

La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos subastará 6.75 BTC los cuales dividirá en  10 lotes . Estos casi cuatrocientos mil dólares serán subastados de forma online a partir del 29 de marzo.

El gobierno de los Estados Unidos se encuentra dentro del top 10 de mayores hodlers de BTC, específicamente en el puesto número 6 con más de 70,124 BTC, equivalente $3.8 mil millones de dólares, los cuales ha obtenido por medio de incautaciones en casos criminales.

Fuente: Kevin Rooke 

Brasil tendrá el primer ETF de Bitcoin en América Latina

La comisión de Bolsa y Valores de Brasil le dió el visto bueno a QR Asset Management, para lanzar el primer ETF de Bitcoin de toda latinoamérica.

Vale la pena destacar que los ETF son una herramienta de inversión que facilita el proceso de intercambio de valores en la bolsa y funciona al igual que las acciones. Los ETF suelen seguir el rendimiento de uno o más activos, sin tener que poseerlos per sé. En este caso, el activo subyacente será el precio de BTC.

Este paso sin duda es un gran paso hacia la dirección correcta para que los inversores institucionales del sur de América, puedan acceder a las mismas oportunidades de inversión que sus contrapartes en otros lados del mundo. Al menos, sin tener que mover sus capitales de un país a otro.

Visa quiere implementar compras con Bitcoin

Según lo revelado por el CEO de Visa, Al Kelly, en la actualidad la compañía de servicios de pago está trabajando en múltiples formas para implementar definitivamente la compra de Bitcoin mediante sus tarjetas.

Pero Visa no solo quiere que sus usuarios puedan comprar Bitcoin y otras criptos en los diferentes cripto exchanges. Si no, también quiere ser una parte activa del cripto ecosistema, ya que su CEO también ha revelado que están trabajando de la mano con diversas wallets, con la finalidad de que el Bitcoin pueda convertirse en una moneda fiduciaria.

Esto, con la finalidad de que tanto el dinero fiduciario como las criptomonedas puedan finalmente coexistir en un mismo ecosistema y en una misma plataforma.

“Estamos trabajando con algunas Wallets de Bitcoin para permitir que Bitcoin se traduzca a una moneda fiduciaria y, por lo tanto, pueda usarse inmediatamente en cualquiera de los 70 millones de lugares en todo el mundo donde se acepta Visa”, señaló Kelly.

Brave totalmente compatible con  Binance Smart Chain

BAT, el token detrás del navegador enfocado en la privacidad y la monetización del tiempo en línea, será compatible totalmente con Binance Smart Chain (BSC), la blockchain de la cripto exchange más grande del mundo, Binance.

Esta nueva integración fue anunciada en su blog oficial, en donde señalaron que “Esta asociación permitirá a los usuarios gastar el token BAT en las aplicaciones DeFi de Binance Smart Chain como Pancake Swap”.

Según los últimos informes, Brave posee más de 25 millones de usuarios mensuales, y más de 7 millones diarios, lo que lo hace uno de los navegadores de más rápido crecimiento en el mundo. Por lo que, hace que Brave y su BAT sean uno de los proyectos más exitosos en llegar a BSC de Binance.

Tesla acepta Bitcoin como método de pago

La noticia de la llegada de Bitcoin como método de pago a Tesla fue revelada por el CEO de la compañía, Elon Musk, a sus 50 millones de seguidores en Twitter.

Pero, además de fungir como una manera para pagar por uno de los 4 modelos disponibles en Tesla, también reveló que su compañía además no cambiaría los BTC  recibidos a dinero fiduciario, el cual será destinado a sus reservas de hodl de la firma, y que “además operarán los nodos directamente”.

La opción de pago solo estará disponible, por los momentos, dentro de los Estados Unidos. Se espera que Tesla comience la expansión de este método de pago progresivamente en el futuro.

¿Gastarías tus bitcoins en un Tesla? O ¿seguirás ahorrando esperando que los precios del cripto mercado sigan aumentando?

Mantente informado con las noticias más importantes del ecosistema cripto y blockchain en Bitcoin México.

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.