Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

BAT, token de Brave ahora compatible con Binance Smart Chain

hace 7 meses
BAT, token de Brave ahora compatible con Binance Smart Chain
  • Ahora el token BAT del navegador brave será totalmente compatible con la blockchain Binance Smart Chain en forma de Wrapped Token.
  • Brave también espera agregar un soporte a finales de este año para facilitar el acceso de los usuarios de Brave a BSC sin descargar aplicaciones adicionales, crear nuevas billeteras y actualizar configuraciones en la billetera Brave.

En enero el navegador Brave anunció su protocolo Themis  para descentralizar progresivamente la infraestructura de Brave  y sus tokens BAT.

Como parte de esta búsqueda el navegador ha probado diferentes blockchains  incluida la Binance Smart Chain (BSC) en donde ahora está disponible como un wrapped token, su token nativo BAT.

Esta nueva integración fue anunciada en su blog oficial, en donde señalaron que “Esta asociación permitirá a los usuarios gastar el token BAT en las aplicaciones DeFi de Binance Smart Chain como Pancake Swap”.

Por el lado de Binance, Xiaoguang Zhang, expresó que la asociación beneficiará a todo el cripto ecosistema, por sobre todo en la adopción de los proyectos DeFi y las finanzas inclusivas.

Con esta integración estratégica entre el navegador Brave y Binance Smart Chain (BSC), presentaremos una interfaz de usuario integrada para que los hodls en Brave accedan a DeFi y dApps en BSC, e incluso a otras Blockchains”, expresó Xiaoguang Zhang.

Brave apuesta por la blockchain de Binance

Brave es el navegador del cripto ecosistema centrado en la privacidad y descentralización por sobre todas las cosas. Este navegador permite que los usuarios moneticen su tiempo en internet al observar publicidades a cambio de la criptomoneda Basic Attention Token (BAT), el activo del proyecto.

Según los últimos informes, Brave posee más de 25 millones de usuarios mensuales, y más de 7 millones diarios, lo que lo hace uno de los navegadores de más rápido crecimiento en el mundo.

Una billetera compatible

Esta asociación también facilitará la interacción de la Billetera de Brave con Binance Smart Chain a través de un cambio de configuración en la billetera. Este soporte se planea agregar a finales de este año y facilitará el acceso de los usuarios de Brave a BSC sin descargar aplicaciones adicionales, crear nuevas billeteras y actualizar configuraciones en la billetera Brave.

“Los hodlers de BAT ahora pueden usar numerosos puentes que conectan Ethereum y Binance Smart Chain para participar en el ecosistema DeFi en BSC”. Comentó el equipo de Brave.

¿Qué es un wrapped token?

Un Wrapped token o un token envuelto, es un token de alguna criptomoneda vinculado al valor de otra cripto. El ejemplo más famoso es el caso de Wrapped Bitcoin (WBTC), el cual es BTC dentro de la Blockchain de Ethereum.

Con Wrapped BAT (WBAT) ahora disponible en BSC, creemos que la facilidad de uso de las DeFi aumentarán. Estamos especialmente entusiasmados con las bajas tarifas de transacción y la escalabilidad de Binance Smart Chain y cómo eso nos permite crear aplicaciones DeFi escalables y sin problemas para los usuarios de Brave”, señaló el equipo de Brave.

Vale la pena señalar, que gracias a los bajos costos de transacción; en comparación con la Blockchain de ETH; el equipo del navegador está explorando la opción del uso de BSC para permitir una nueva característica en Brave llamada “P2P Tipping”. En donde las personas pueden decidir si enviar una propina al creador de contenido de su preferencia.

El precio de BAT alcanza un nuevo máximo histórico

Gracias al anuncio de la migración a BSC, el precio de Basic Attention Token (BAT) alcanzó un nuevo máximo histórico.

Fuente: CoinMarketCap.

Solo entre enero y marzo, BAT ganó más del 500%. Y con esta nueva noticia su precio se catapultó hasta los $1.33 dólares. Debido en parte a la perspectiva de un aumento de los usuarios del navegador, y del número de desarrolladores que han migrado a la blockchain de Binance.

Aunque BAT seguirá funcionando dentro de la blockchain de Ethereum en paralelo a la de BSC, es prudente señalar que el equipo de la cripto exchange de Binance posee múltiples herramientas que permiten la migración de Ethereum a su propia red, de manera sencilla y en cuestión de horas.

¿Observaremos una migración total de BAT en caso de que la red de Ethereum no solucione el problema de sus tarifas? ¿Podrá ETH frenar la marcha de cada vez más proyectos a otras blockchains?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.