Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mercado Libre Argentina permite comprar y vender inmuebles en Bitcoin

hace 6 meses
Mercado Libre Argentina permite comprar y vender inmuebles en 
Bitcoin
  • Mercado Libre lanzó la primera sección 100% cripto dentro de la plataforma, dedicada a la compraventa de inmuebles para los usuarios de Argentina.
  • Mercado Libre lanzó una sección especializada a las criptomonedas con ofertas de departamentos, casas y terrenos en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Mercado Libre, la tienda e-commerce más grande de toda Latinoamérica, fue fundada en 1999 en Argentina, y hoy en día está establecida en más de 18 países de todo el continente americano y España.  Contando con más de 15,000 trabajadores en todo el globo.

Esta misma plataforma, que seguramente nuestros lectores han usado más de una vez, es la que le ha abierto las puertas a Bitcoin como medio de pago para adquirir bienes raíces.

A través de un comunicado la plataforma anunció que ha dado un paso pionero dentro del cripto ecosistema en la región al permitir comprar y vender casas e inmuebles con Bitcoin para los usuarios de Argentina.

Mercado Libre apuesta por Bitcoin

De acuerdo con la información compartida por la plataforma , Mercado Libre lanzó una sección especializada a las criptomonedas con ofertas de departamentos, casas y terrenos en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

La sección, bajo el nombre “Propiedades en Bitcoin”  ya cuenta con más de 80 ofertas de propiedades y 7 empresas inmobiliarias dispuestas a ofrecer las propiedades de sus clientes en la primera, y más importante, criptomoneda del mundo.  

Imágenes de la plataforma.

"Estamos siempre atentos a los cambios que se producen en el mercado. El Bitcoin ofrece múltiples ventajas para operaciones inmobiliarias, tanto para el comprador como para el vendedor". expresó su CEO y fundador.

¿Cómo funciona este nuevo método de pago?

Según las palabras de Juan Manuel Carretero, gerente comercial de Vehículos, Bienes Raíces y Servicios de Mercado Libre de Mercado Libre, la compra con Bitcoin en el portal es “bastante simple”.

Para poder adquirir una propiedad en BTC, los posibles compradores deberán elegir su inmueble favorito, luego se pondrá en contacto con la compañía inmobiliaria para acordar la tasa de conversión BTC/USD para hacer la transacción.

Además, la noticia no solo quedó en un comunicado de prensa. Para celebrar el lanzamiento de la compra y venta de inmuebles en Bitcoin en territorio argentino, Mercado Libre organizó una conferencia web en donde más de 300 otras empresas inmobiliarias, y empresas minoristas participaron.  

Por lo que, se espera que la oferta no solo de nuevas empresas inmobiliarias que acepten Bitcoin vaya aumentando en Mercado Libre, sino también vendedores de todos tipos de productos.

¿Quieres que Mercado Libre expanda este servicio hasta México y toda Latinoamérica y España? ¿Estarías dispuesto a comprar una casa en BTC en Mercado Libre?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.