Compra cerveza y recibe recompensas en Bitcoin con Cerveza Modelo

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Compra cerveza y recibe recompensas en Bitcoin con Cerveza Modelo

hace 3 meses
Compra cerveza y recibe  recompensas en Bitcoin con Cerveza Modelo
  • Grupo Modelo decidió premiar la fidelidad de sus clientes regresándoles  el 10 por ciento del valor de la compra en Bitcoins.
  • Para recibir esta recompensa los clientes deberán comprar Cerveza Modelo Negra en su E-commerce autorizado, Modelorama Now.
  • La dinámica está disponible desde el pasado 29 de abril del 2022 y hasta el 20 de mayo o hasta agotar la existencia del incentivo Bitcoin.

Cada vez más empresas buscan diversas formas de interactuar con el mundo cripto ya sea sacando colecciones NFT, teniendo presencia en el metaverso, adoptando la tecnología blockchain, aceptando criptos como método de pago, entre muchas otras acciones.

En esta ocasión Cerveza Modelo ha decidido recompensar a sus clientes con bitcoin, así que si eres un amante de la cerveza esta bebida a base de cebada, te tenemos buenas noticias, ya que tu consumo puede hacerte ganar criptomonedas, así como lo oyes.

Cashback de 10% por cada compra de cerveza

Grupo Modelo decidió premiar la fidelidad de sus clientes, con una promoción que simplemente no se puede dejar pasar, ya que, al comprar una Cerveza Modelo Negra, a los usuarios se les regresará el 10 por ciento del valor de la compra en Bitcoins, gracias a que la firma lanzó el programa llamado “Cashback Modelo + Bitcoin”.

Cabe señalar que esta promoción solamente se encuentra disponible para consumidores de México.

La compañía indicó que el 10 por ciento es reembolsable en una o varias compras, no obstante, es importante que los usuarios sepan que solamente puede utilizarse para la cerveza que se encuentran promoviendo y no será transferible ni canjeable por otros premios o dinero en efectivo.

¿Cómo participar?

Grupo Modelo señaló en su página web oficial que todos los interesados en esta promoción pueden participar. Solamente es necesario comprar su cerveza por medio de su e-commerce autorizado, Modelorama Now .

Una vez realizada la compra, el staff de la empresa  te enviará un correo electrónico al usuario que usó para realizar la compra y una vez notificado, el cliente deberá enviar la información de su  cripto wallet.  Una vez validada la información los clientes recibirán el 10% del valor total de su compra en bitcoins.

Si no tienes una aquí te dejamos algunos artículos para que estes informado y algunas recomendaciones para crear tu propia billetera cripto:

La dinámica está disponible desde el pasado 29 de abril del 2022 y hasta el 20 de mayo o hasta agotar la existencia del incentivo Bitcoin el cual es de $200 mil pesos, aproximadamente $10 mil dólares.

Es importante considerar que cada usuario contará con 24 horas a partir de la hora en que reciba el correo electrónico antes señalado, para confirmar la recepción del mismo y para enviar la información necesaria.  De no completar los pasos en el tiempo destinado , el cliente perderá el derecho al premio.

Grupo Modelo, innovando en criptomonedas

Cabe señalar que esta promoción es la primera en su tipo en México, además de ser pionera en América Latina, área en la que actualmente, una buena parte de los proyectos, se encuentran inmersos en el sector de los tokens no fungibles (NFT) o el metaverso.

Por su parte la cerveza Heineken lanzó su primera bebida virtual “Heineken Silver” exclusiva para el metaverso de Decentraland.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.