• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Coinbase Pro agrega soporte para Orchid (OXT)

hace 2 meses
Coinbase Pro agrega soporte para Orchid (OXT)
  • Desde el 13 de diciembre Coinbase Pro comenzó a aceptar depósitos del activo digital Orchid (OXT).
  • Esto proporcionará a los clientes de Coinbase la posibilidad de comprar OXT para comprar servicios VPN descentralizados en la aplicación Orchid.
  • Orchid todavía no se encuentra disponible en el sitio Coinbase.com, ni por medio de sus aplicaciones móviles, por el momento sólo estará en la plataforma Coinbase Pro.

La plataforma de compra, venta y gestión  de carteras de activos digitales, Coinbase, anunció que su plataforma ya es capaz de soportar la moneda digital Orchid (OXT) en su sitio de comercio profesional, Coinbase Pro.

De acuerdo con una publicación realizada por Coinbase el pasado 12 de diciembre, la plataforma Coinbase Pro comenzó a admitir depósitos de Orchid desde el pasado viernes 13 de diciembre.

Comenzamos a aceptar transferencias entrantes de OXT a Coinbase Pro. Aceptaremos depósitos durante al menos 12 horas antes de habilitar el comercio completo, lo que ocurrirá durante el horario comercial, hora del Pacífico. Esto proporcionará a los clientes de Coinbase la posibilidad de comprar OXT para comprar servicios VPN descentralizados en la aplicación Orchid. Una vez que se establezca un suministro suficiente de OXT en la plataforma, el comercio en el libro de pedidos OXT / USD comenzará en fases, comenzando con el modo de solo publicación y continuando con el comercio completo si se cumplen nuestras métricas para un mercado saludable. El soporte para OXT estará disponible de inmediato en las jurisdicciones admitidas de Coinbase, con la excepción del Estado de Nueva York. Se pueden agregar jurisdicciones adicionales en una fecha posterior”.

De la misma forma como Coinbase Pro añadió soporte para el token de contrato inteligente de la plataforma Chainlink el 26 de junio pasado a su plataforma de negociación profesional, en esta ocasión Coinbase Pro también aumentará el comercio OXT a través de cuatro pasos: sólo transferencia, sólo-post, sólo-límite y por último, el comercio completo.

La digital currency exchange indicó que la divisa digital Orchid, actualmente todavía no se encuentra disponible en el sitio Coinbase.com, al igual que por medio de sus aplicaciones móviles, no obstante, la compañía señaló que realizará un anuncio cuando se agregue esta funcionalidad.

OXT disponible solo en Coinbase Pro

El exchange de activos digitales de igual manera añadió que la disponibilidad de la moneda virtual no estará habilitada de momento. Según el anuncio, OXT podrá utilizarse de manera inmediata en las jurisdicciones apoyadas por Coinbase, siendo la gran excepción el Estado de Nueva York y el Reino Unido como se mencionó anteriormente en el presente texto

Cabe señalar que Orchid brinda un servicio descentralizado de red privada virtual (VPN) para comunicaciones anónimas y redes privadas virtuales. De igual manera, su servicio contiene un mercado de ancho de banda en el que los proveedores de nodos utilizan tokens, con la finalidad de promocionar sus servicios, a través de la cadena de bloques de Ethereum y recibir el pago en la criptomoneda OXT nativa de Orchid.

Entre otras monedas digitales que han contado con soporte dentro de la plataforma Coinbase Pro, se encuentran la cripto moneda Tezos (XTZ) agregada en julio, y DASH en septiembre.

Coinbase Pro y su app para iOS

El pasado 10 de octubre, la firma Coinbase anunció el lanzamiento de su aplicación móvil para su plataforma de operaciones profesional en dispositivos que cuentan con sistema operativo iOS.

La aplicación  brinda acceso a más de 50 pares de operaciones para usuarios a través de más de 100 países, además de duplicar las características de la plataforma, incluyendo velas en tiempo real, gráficos de profundidad, libros de pedidos y tipos.

Al parecer, los usuarios de la aplicación pagan las mismas tarifas por las órdenes que las que se ejecutan en la plataforma de escritorio.

Te podría interesar: