Lo Nuevo

Coinbase recompensará a usuarios por tener Tezos

  • La exchange Coinbase permitirá que sus usuarios obtengan recompensas con el solo hecho de resguardar activos digitales, comenzando con la divisa virtual Tezos.
  • Una vez completado su período de retención inicial que va de 35 a 40 días, los usuarios recibirán las recompensas en su cuenta cada 3 días.
  • Este programa estará disponible para usuarios de Coinbase en Estados Unidos, exceptuando a los que residen en Hawai y Nueva York.

La exchange Coinbase, con sede en San Francisco, California, anunció por medio de un comunicado, que permitirá por primera vez a sus usuarios generales, obtener recompensas con el solo hecho de resguardar activos digitales, comenzando con la divisa virtual Tezos (XTZ).

En Coinbase, estamos enfocados en ofrecer más formas para que los clientes obtengan recompensas al resguardar criptografía. Hoy en día, estamos anunciando un replanteo de recompensas en cada Tezos (XTZ) celebradas en Coinbase por los clientes elegibles de los Estados Unidos. Coinbase ahora apuesta a Tezos en nombre de los clientes y distribuye recompensas directamente a las cuentas de los clientes. Staking le permite obtener ingresos con su cripto al participar en la red de un activo en particular. Cuando apuesta su criptografía, hace que la cadena de bloques subyacente de ese activo sea más segura y más eficiente. Y a cambio, se le recompensa con más activos de la red”.

Recompensas a usuarios

A través del comunicado, la compañía de exchange señaló que los clientes estadounidenses, excepto lo que se encuentran residiendo en Hawai y Nueva York, podrán apostar por la criptografía de la plataforma de contrato inteligente con un retorno anual estimado del cinco por ciento.

La divisa digital Tezos, echa mano de un mecanismo de consenso alternativo para la minería de prueba de trabajo, actualmente el sistema integrado en la moneda digital más grande por capitalización bursátil, es decir, el Bitcoin.

Conocido como “prueba de participación”, dicho mecanismo alternativo premia a los usuarios de la red por retener sus monedas y, por lo tanto, ayuda a proteger la red.

La estimación del cinco por ciento realizada por la compañía de intercambio de activos digitales, se basa en los últimos 90 días de devoluciones de apuestas de Tezos.

El consorcio señala que existe un período inicial de tenencia de 35 a 40 días, después del cual los apostadores comenzarán a ver recompensas aparecer en sus cuentas cada tres días.

Puede comenzar a ganar recompensas en su criptografía. El rendimiento anual estimado actual para el juego de Tezos en Coinbase es de ~ 5%. Verá que sus recompensas pendientes aumentan en tiempo real en la aplicación, y una vez que se complete su período de retención inicial (35-40 días), recibirá recompensas en su cuenta cada 3 días. […] La tasa de retorno establecida por Coinbase es una proyección basada en las recompensas que hemos generado en los últimos 90 días. La red de Tezos establece la tasa de retorno subyacente en función del número de participantes en el replanteo. Coinbase distribuye la devolución a los clientes y mantiene una parte como comisión”.

Tezos y Coinbase Earn

Cabe señalar que la exchange también agregó Tezos a Coinbase Earn, un programa que tiene por objetivo educar al público interesado en saber sobre la criptografía, y entregará tezos a los participantes que completen videos educativos.

Los clientes pueden ganar un poco de Tezos simplemente aprendiendo sobre el token y tomando algunas pruebas. A través de Coinbase Earn, puede ganar hasta $ 6 de Tezos, que Coinbase puede comenzar a apostar en su nombre”.

Es importante indicar que la apuesta de la casa de cambio se lanzó de manera moderada tanto para el activo digital Tezos, como para el creador de tokens de finanzas descentralizadas (MKR) el pasado mes de marzo en Coinbase Custody.

Coinbase Earn

En ese momento, la exchange señaló que Coinbase Custody estaba centrado principalmente en clientes institucionales que tienen en su poder una gran cantidad de activos digitales. No obstante, esta iniciativa lleva la participación incluso a las más pequeñas de Tezos.

La compañía también lanzó recientemente un interés del 1.25 por ciento en las tenencias de los usuarios del USDC una stablecoin vinculado al dólar.

Estamos tratando de construir más formas para que los clientes aumenten su riqueza en Coinbase”, señaló Paul Katsen, gerente de productos de Coinbase: “Una de las cosas que sabemos es que una mala experiencia del cliente es tener que mover su dinero de Coinbase a una cuenta bancaria [para] ganar un poco de interés en la cuenta bancaria. Estamos tratando de reunir algunas de estas experiencias, pero hacerlas criptográficas primero y en Coinbase ".

Te podría interesar: