Lo Nuevo

Coinbase Pro lanza aplicación móvil para iOS

  • Coinbase lanzó su aplicación móvil para su plataforma de operaciones profesional Coinbase Pro.
  • Esta app permite a los operadores aprovechar las condiciones del mercado en cualquier momento, dónde sea que se encuentren.
  • La app permite a los usuarios realizar más de 50 pares de operaciones en más de 100 países, incluye real-time candles, gráficos de profundidad, libros de órdenes y tipos.

La principal casa de cambio de activos digitales de Estados Unidos, Coinbase, lanzó recientemente su aplicación móvil para su plataforma de operaciones profesional Coinbase Pro.

Diseñada para proporcionar a los operadores de cifrado avanzados las herramientas necesarias para realizar transacciones sobre la marcha, la aplicación móvil Coinbase Pro permite a los operadores aprovechar las condiciones del mercado en cualquier momento, dónde sea que se encuentren”.

La firma realizó el anuncio de su nueva aplicación el 10 de octubre pasado.

De acuerdo con el anuncio realizado por Coinbase, la app permite a los usuarios realizar más de 50 pares de operaciones en más de 100 países. Así mismo, esta app duplica las características de la plataforma, ya que incluye real-time candles, gráficos de profundidad, libros de órdenes y tipos.

De igual manera, la firma señaló que los usuarios de la aplicación de Coinbase Pro, pagarán las mismas tarifas por las órdenes, que las que son ejecutadas en la plataforma de escritorio.

La aplicación móvil Coinbase Pro ofrece una experiencia comercial rica en funciones, que incluye real-time candles, gráficos de profundidad, libros de pedidos y tipos de pedidos avanzados, junto con atajos intuitivos. Los pedidos realizados a través de la aplicación tendrán las mismas tarifas que los ejecutados a través de la plataforma de escritorio, y los operadores tendrán acceso a los más de 50 pares de negociación disponibles hoy en Coinbase Pro. La aplicación está disponible para clientes de Coinbase Pro en más de 100 países de todo el mundo.”

De momento, esta aplicación móvil solamente se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, sin embargo, la compañía señaló que está trabajando para que Coinbase Pro llegue próximamente a dispositivos con Android.

Nuevas estructuras para las comisiones

Desde el pasado 7 de octubre, la firma de Exchange indicó que Coinbase Pro implementaría una nueva estructura de tarifa, lo que permitirá que sus tarifas de negociación de bajo nivel (aquellas de 10 mil dólares o una cantidad inferior) aumentarán.

Esta última actualización aumentará levemente las tarifas para los clientes de menor volumen y reducirá las tarifas para los clientes de alto volumen: cualquier cliente que realice transacciones por encima de $ 50,000 al mes verá una reducción en sus tarifas comerciales o ningún cambio en absoluto. La actualización también presenta tres nuevos niveles por debajo de $ 100,000 por mes”.

Las operaciones de bajo nivel, permitirían a Coinbase aumentar sus comisiones en un 233 por ciento, pasando del 0.15 por ciento al 0.50 por ciento. De la misma forma, las comisiones de apertura dentro del mencionado nivel, aumentarían un 100 por ciento, pasando del 0.25 por ciento al 0.5 por ciento.

En su momento, la compañía de Exchange de Estados Unidos señaló que la nueva estructura de comisiones, fue diseñada con la finalidad de “aumentar la profundidad y liquidez de los mercados [...]”.

Aumenta la oferta de criptomonedas

Además de estos cambios introducidos recientemente, la firma Coinbase también añadió soporte para una nueva cantidad de activos digitales, además de señalar la integración de soporte para Telegram.

Hoy anunciamos que estamos explorando la incorporación de una gama de nuevos activos. Como parte del proceso exploratorio, los clientes pueden ver API públicas y otras señales de que estamos realizando trabajos de ingeniería para respaldar potencialmente estos activos”.
Estos nuevos activos incluyen, en orden alfabético: Avalanche, Celo, Chia, Coda, Dfinity, Filecoin, Handshake, Kadena, Mobilecoin, NEAR, Nervos, Oasis, Orchid, Polkadot, Solana, Spacemesh y Telegram”.

De igual manera, la compañía de intercambio, señaló que desea explorar activos que aún no han sido lanzados y de igual manera, podría decidir apoyar en el futuro.

Te podría interesar:

Otros competidores en el mercado

Otra compañía que al igual que Coinbase lanzó una aplicación móvil, es la subsidiaria del activo digital de Overstock, tZERO, firma que lanzó una versión para dispositivos con sistema operativo Android de su aplicación móvil de criptomonedas, de acuerdo con un comunicado publicado el 25 de julio pasado.

tZERO, el líder mundial en innovación de blockchain para los mercados de capitales, a través de su unidad tZERO Crypto, anunció hoy que una versión para Android de su aplicación móvil de criptomonedas recientemente lanzada (la "aplicación tZERO Crypto") es ya disponible. Los inversores que quieran participar en el mercado global de criptomonedas podrán comprar, vender y mantener monedas digitales directamente en su teléfono móvil a través de la aplicación tZERO Crypto, en lugar de utilizar intercambios de terceros más vulnerables para la custodia”.