Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Coinbase piensa sumar más de 100 nuevas altcoins

hace 7 meses
Coinbase piensa sumar más de 100 nuevas altcoins
  • Tras sumar los activos Enjin Coin (ENJ) y Cardano (ADA),  Coinbase está contemplando agregar a su plataforma más de 100 nuevas criptomonedas.
  • Estas 100 nuevas criptomonedas se sumarán a las 42 agregadas el pasado marzo .
  • De momento Coinbase maneja 57 activos digitales en su plataforma y un volumen de 4 mil millones de transacciones.

Con sede en San Francisco, Coinbase no es una exchange de criptomonedas más, sino que conforma uno de los más poderosos del mundo. El sitio especializado CoinMarketCap lo posiciona como el tercero más importante, solamente detrás de Binance y Huobi Global.

Después de ser noticia por haber llegado a Nasdaq, lo que significó un hito para el ecosistema cripto, el intercambio criopto anunció medidas que podrían hacer su crecimiento aún mayor.

100 nuevos activos cripto a Coinbase

Coinbase está contemplando agregar a su plataforma más de 100 nuevos activos de cifrado tras haber recientemente incorporado Enjin Coin (ENJ) y la popular Cardano (ADA). El mundo de las altcoin cada vez crece más y el intercambio sabe que está dando muchas ventajas en ese apartado.

La incorporación de ENJ y ADA fue un golpe positivo para ambas criptomonedas: en las 24 horas posteriores al anuncio, el token de juego subió un considerable 65%, mientras que la de Cardano creció un 28%.

El anuncio lo realizó el CEO de la compañía, Brian Armstrong, en una entrevista en CNBC. "No estamos atados a un activo cripto en particular. Estamos agregando soporte para más de 100 activos criptográficos ahora, y habrá más y más en el futuro", señaló con mucho entusiasmo.

ADA y ENJ no fueron las únicas criptomonedas que añadió Coinbase en lo que va del 2021. La cuenta está en ocho y se espera que el número se multiplique en el corto plazo. Los otros activos digitales agregados fueron: la solución de escalado de Ethereum Polygon (MATIC), solución de escalado de capa 2 Skale Network (SKL), el intercambio descentralizado SushiSwap (SUSHI), el token 1INCH, la red peer-to-peer NKN y el proyecto de comercio y finanzas descentralizadas Origin Protocol (OGN).

Coinbase, anunció en marzo la incorporación de 42 activos, de los cuales tiene a nueve de ellos en revisión: Aragon (ANT), Arweave (AR), DigiByte (DGB), Horizon (ZEN), Livepeer (LPT), KEEP Network (KEEP), Render Token (RNDR), Siacoin (SC) y VeChain (VET).

En tanto, en su plataforma de custodia denominada Coinbase Custody, el exchange explora agregar 33 criptomonedas:

Diversificación del mercado

Más allá de ubicarse en el tercer lugar entre los exchanges más fuertes del mundo, la distancia entre Binance y Coinbase es muy grande, y una buena razón es la cantidad de altcoins que maneja uno y otro. Actualmente, el intercambio que tiene a Changpeng Zhao como director ejecutivo maneja 356 criptos y tiene un volumen diario promedio de 45 mil millones. ¿Y Coinbase? Apenas 57 y un volumen de 4 mil millones.

La apertura de su cartera no sólo es una buena noticia para los usuarios de Coinbase, sino que también puede ser un impulso para aquellas criptomonedas que se incorporen. Tal como sucedió con ENJ y ADA y desde luego una manera de mejorar la posición de la exchange.

Respecto a su crecimiento  Brian Armstrong señaló:

Somos una especie de lo que podrías llamar una apuesta indexada o una apuesta apalancada en el espacio cripto, en términos más generales porque estamos vendiendo picos y palas. Estamos ayudando a las personas a acceder y utilizar esta nueva tecnología, por lo que creo que vamos a crecer junto con el espacio cripto".

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.