Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Dónde puedo comprar acciones de Coinbase?

hace 4 meses
¿Dónde puedo comprar acciones de Coinbase?
  • El día de hoy la Initial Public Offering (IPO) de Coinbase ha salido a la venta pública en Nasdaq bajo la etiqueta COIN.
  • Coin arranco su oferta con un valor de $381 dólares la unidad.
  • Robinhood, eToro, Fidelity, Etrade son algunas de las opciones para adquirir COIN.

El día de hoy  la exchange Coinbase ha sido listada en la bolsa de valores Nasdaq convirtiéndose en la primera cripto exchange en entrar al mercado de valores tradicional.

Este es un nuevo capítulo en la historia de las criptomonedas pues representa el último escalón para la aceptación de las criptomonedas dentro del sistema financiero y marca el crecimiento de la industria.

IPO de Coinbase levanta expectativas

Este miércoles 14 de abril la Initial Public Offering (IPO) de Coinbase ha salido a la venta pública en NASDAQ luego de varias semanas comerciándose en privado en el mercado secundario de la misma bolsa de valores tradicional.

En este mercado secundario de NASDAQ, las acciones de Coinbase bajo el nombre de COIN llegó a una valoración de $ 90 mil millones de dólares y varios expertos han determinado que la valoración de la cripto exchange más grande de los Estados Unidos puede llegar tan alto como $216 mil millones de dólares. Sin embargo, nadie es capaz de saber lo que realmente podría pasar el día de mañana.

Este prospecto de valoración, junto con la cifra base de $90 mil millones, ha generado que Coinbase sea una de las acciones más esperadas de los últimos tiempos sobre todo a raíz de que la exchange publicara su  informe de ganancias del primer cuatrimestre del 2021 en donde reveló un ingreso de más de $1.8 mil millones de dólares en solo 4 meses, los ingresos de $1.1 mil millones registrados durante todo 2020.

Por si fuese poco, con el precio de Bitcoin que ha seguido en franco aumento desde principios de semana que lo ha llevado a superar un nuevo máximo histórico y con la valoración de las cripto compañías indexadas a las fluctuaciones de precios de la primera criptomoneda de todas, ha despertado aún más el interés de los inversores fuera y dentro del ecosistema cripto.

Las acciones podrían venderse con una prima de descuento durante los primeros segundos de comercio en NASDAQ, pues la última vez que una acción de COIN fue vendida hace una semana, BTC estaba luchando por mantenerse sobre los $50, 000 y hoy cada BTC se sitúa sobre los $62 mil dólares .

COIN sale al mercado público

Las acciones de Coinbase salieron al mercado alrededor de las 12:30 pm hora de la ciudad de México arrancando con un precio de $381 dólares la unidad.

Aunque el mercado abrió a las 8:30 am este retraso en la salida se debe a la decisión de la crypto exchange de optar por una Cotización Directa en donde los empleados y otras personas con información privilegiada tuvieron la última oportunidad de vender o comprar acciones antes de que se haga pública.

Hasta el momento el precio más alto de venta ha sido de $429.54 dólares alcanzado a los pocos minutos de salir al mercado de forma pública. mientras que el más bajo se ha colocado en los $362.25.

Fuente: Nasdaq

¿Dónde comprar?

Anteriormente para poder comprarla en sus primeros días habría que tener contratado de antemano a un corredor de bolsa de valores que opere en los mercados estadounidenses.

Sin embargo, en pleno siglo XXI existen opciones digitales que permiten hacerlo sin todos los procesos burocráticos, desde la comodidad de su hogar e incluso comprar fracciones de acciones si no quiere invertir entre $250 o $400, el cual es el rango de precios en el que podría ubicarse la valoración de Coinbase.

Estas opciones son:

Estas compañías estarán ofreciendo la venta de pre lanzamiento para tener todo listo para la IPo de Coinbase y puede ser capaz de adquirirla en el primer instante.

Pero, si usted está dispuesto a esperar y no le agradan mucho las opciones digitales, podrá adquirir la IPO de Coinbase una vez que sean aceptadas en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) dentro del territorio mexicano.

O incluso, gracias a las nuevas soluciones de tokenización de la criptoexchanges, probablemente la IPO de Coinbase podrá ser listada dentro del mundo de las criptomonedas, pero de nuevo, no es una opción instantánea, como si es el caso de los corredores de bolsas, o las aplicaciones de finanzas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.