• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Blockchain Academy celebra su tercer aniversario

hace un mes
Blockchain Academy celebra su tercer aniversario
  • A lo largo de tres años, Blockchain Academy cuenta con más de mil 600 egresados de diversos países de América Latina, como Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y México.
  • La institución cripto educativa ha logrado desarrollar una serie de proyectos e iniciativas en los que ha conseguido integrar y mostrar el mundo cripto y su importancia del comercio digital a lo largo de América Latina.

Conocida como la primera academia en México, con la finalidad de brindar un acercamiento al conocimiento y a la educación de nuevas tecnologías como el ecosistema de la cadena de bloques, Blockchain Academy, señaló por medio de un comunicado, que se encuentra celebrando su tercer aniversario.

La academia destacó que posterior a mil 95 días de su fundación, ya cuenta con más de mil 600 egresados de diversos países de América Latina, como Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y México.

La institución resaltó que los numerosos proyectos e iniciativas que han sido trabajados y desarrollados con ella, actualmente son un valor agregado a destacar al interior del ecosistema, además de ser un ejemplo para todos aquellos interesados en el tema cripto, que es posible crear, desarrollar e innovar.

Celebrando con la comunidad

Con motivo de celebrar el tercer aniversario, Blockchain Academy desea hacerlo con los integrantes de su comunidad, ya que es gracias a ellos que han logrado llegar hasta donde están.

Como parte de la fiesta por el tercer aniversario, la academia anunciará los primeros Blockchain Awards, evento en el que se reconocerá todas aquellas acciones que han permitido que la cadena de bloques, mejor conocida como blockchain, sea hoy por hoy una tecnología demandada en diversas partes del mundo, volviéndose parte importante de diversos trabajos, al igual que de la educación y el conocimiento.

Mensaje del Director

Como inicio de las celebraciones, el director ejecutivo de Blockchain Academy, Marco Muñoz, agradeció a la comunidad de la institución, tanto a egresados, como suscriptores y colaboradores, ya que gracias a ellos, la academia ha crecido, además de ser partícipes de la evolución del ecosistema, por medio de la educación, los valores y la formación.

En su mensaje Muñoz resaltó que en este 2021 la visión de la institución seguirá siendo educar, fortalecer y trabajar por la comunidad y el ecosistema blockchain.

El 2021 será un año de retomar lo aprendido y estamos listos para enfrentar la ‘nueva normalidad’. De esto se trata Blockchain Academy, abrazamos el trabajo duro y, con valores, el camino menos fácil” señaló el CEO de Blockchain Academy.

Aportes de Blockchain Academy

A lo largo de estos tres años de vida, Blockchain Academy ha logrado abrir la perspectiva del ecosistema cripto en varios países de América Latina como Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Perú y por supuesto México.

Además de las certificaciones con las que hoy en día cuenta la academia, la institución cripto educativa ha logrado desarrollar una serie de proyectos e iniciativas en los que ha conseguido integrar y mostrar el mundo cripto a todos aquellos que no lo conocían o sabían poco de él, mostrando a la par, la importancia del comercio digital.

Entre sus proyectos más destacados se encuentra Blockdemy Certs, una plataforma que es capaz de probar y validar una serie de documentos digitales echando mano de diversas cadenas de bloques, como por ejemplo, la de Ethereum o de RSK.

De igual forma, la academia no se queda atrás en temas de inclusión tecnológica, por lo que también tiene presencia en plataformas populares como YouTube, con la finalidad de expandir el conocimiento del blockchain a través de Blockdemy Live, su canal de tecnología enfocado en aprender, educar y crear, desde abril del 2020.

Este espacio tiene la finalidad de desarrollar una apertura más amplia al conocimiento y la información sobre temas un poco complejos, como el ecosistema de criptomonedas y la cadena de bloques. A casi un año de su creación, Blockdemy Live ya cuenta con más de cinco mil suscriptores.

Otro proyecto de igual relevancia para Blockchain Academy, es Blockdemy Hackathons, el cual tiene la finalidad de fomentar la innovación al empoderar tanto a consorcios como universidades, al brindarles las herramientas necesarias para que sean capaces de crear y gestionar sus propios hackathons.

Blockchain Academy

Para aquellos que no conozcan a esta academia enfocada en la transmisión del conocimiento cripto, Blockchain Academy fue inaugurada el 22 de enero del 2018 en la Ciudad de México, en un momento en el que el activo bitcoin se encontraba en un pico importante de valor.

Tan solo un mes después de su apertura, la academia fue invitada a participar en el Open Talks: Blockchain, evento patrocinado por BBVA. Gracias a su participación, la academia firmó una colaboración para seguir desarrollando el ecosistema cripto con el apoyo de la institución financiera, sin perder su independencia.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.