Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitcoin acomula ganancias y supera los $57 mil dólares

hace 15 días
Bitcoin acomula ganancias y supera los $57 mil dólares
  • El pasado 11 de octubre Bitcoin presentó un crecimiento del 4.4 % superando los $57 mil dólares la unidad.
  • Bitcoin ha capturado más del 19% en ganancias durante los últimos siete días.
  • En lo que va de año, el cripto activo ha logrado subir un 410.3 por ciento.

Bitcoin es un cripto activo que, además de ser de los más populares y el primero de la red, también es una moneda virtual que no deja de asombrar a propios y extraños, ya que tanto puede presentar bajadas de valor vertiginosas como ascensos nunca antes pensados, sobre todo los vistos desde el año pasado.

Hoy en día esto no ha cambiado mucho, ya que a pesar de que en este espacio hemos reportado que la moneda ha sufrido una que otra baja, nuevamente ha logrado sobreponerse y romper la barrera de los $57 mil dólares.  Al parecer, los inversores critpo han estado últimamente más interesados en la moneda de Satoshi Nakamoto, ya que el llamado “oro digital” ha logrado colocarse por arriba de la mayoría de las principales monedas cripto.

Bitcoin supera expectativas

El pasado 11 de octubre, el cripto activo presentó un crecimiento del 4.4 por ciento en valor además de reportarse que la moneda se ha colocado como el decimocuarto mayor ganador en un lapso de una semana entre más de 10 mil activos digitales existentes actualmente.

Fuente: CoinMarketCap

Buena parte del crecimiento de la moneda, puede explicarse debido a la posibilidad latente de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), de su brazo a torcer y decida dar luz verde a un fondo cotizado en bolsa de bitcoins a finales de este mes de octubre.

Claro está que, como varios aspectos en cuanto a monedas cripto se refiere, hay puntos de vista encontrados, ya que mientras diversos inversores consideran un paso hacia adelante la existencia de un ETF de Bitcoin, por su parte, otros tantos han presentado sus opiniones contrastantes sobre el tema.

Bitcoin, en crecimiento constante

Cabe decir que la moneda de Nakamoto ha tenido un buen desempeño recientemente, ya que ha logrado hacerse con un 19.3 por ciento de ganancias en los últimos siete días, pero ese mismo trabajo ha estado presente a lo largo de este 2021, ya que en lo que va de año, el cripto activo ha logrado subir un 410.3 por ciento.

La propulsión de los precios ha hecho que crezca la dominación del Bitcoin, debido a que la métrica ha logrado llegar a el 44.4 por ciento el pasado 11 de octubre, mientras que la capitalización de mercado de ethereum se encuentra en un 17.3 por ciento. Con la existencia de los precios recientemente reportados, superiores a los $57 mil dólares, la valoración de mercado de la moneda cripto es de alrededor de $ 1,085,971,255,172, dólares o un poco más de 1 billón de dólares.

Bitcoin to the Moon

Al respecto, el actual director ejecutivo de la plataforma de gestión de patrimonio digital Yield App, Tim Frost, señaló en una entrevista que Bitcoin se encuentra "preparado para superar máximos históricos y romper el espectro actual logrando llegar a las seis cifras".

Asimismo, Frost señaló la posibilidad de que un ETF de futuros de bitcoin pueda ser aprobado, además de la actual aprobación del ETF de larga exposición indirecta de Volt Equity.

"Los analistas vaticinan la posibilidad de un enfriamiento, sobre todo con el activo de Nakamoto el cual presentaría una baja de valor que llegaría a los $40 mil dólares antes de seguir con su trayectoria ascendente para sobrepasar el máximo histórico anterior de $65 mil dólares", explicó Frost.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.