Bitcoin se convierte en el activo con mejor rendimiento de 2021

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitcoin se convierte en el activo con mejor rendimiento de 2021

hace 7 meses
Bitcoin se convierte en el activo con mejor rendimiento de 2021
  • En lo que va del mes de octubre Bitcoin ha entregado rendimientos del 15 % .
  • BTC supera firmemente a los macro activos en todo el mundo para sellar rendimientos anuales hasta la fecha de poco menos del 50%.
  • Bitcoin se encuentra un 13% delante de las materias primas y un 17% frente a empresas de micro capitalización de los Estados Unidos en lo que va del 2021.

Hace doce años nadie se imaginaba que la moneda digital creada por un desconocido Satoshi Nakamoto sería la que sentaría las bases para el futuro del comercio digital y de los activos de la misma clase. Menos aún estaba en el imaginario colectivo que esta moneda que llegó a tener un valor de $0.003 dólares, lograría llegar a alcanzar cantidades exorbitantes, como los $63 mil dólares, marcando varios récords históricos antes de alcanzar dicha cifra.

Es por ello que Bitcoin es sin duda un activo que no ha dejado de sorprender al usuario común e inversionistas por igual. Recientemente, la moneda nuevamente ha dado de que hablar, ya que oficialmente se ha convertido en el activo con mejor rendimiento de este 2021.

Durante los cinco días que van del mes de octubre Bitcoin ha entregado ganancias del 15 por ciento logrando colocarse por enfrente de los macro activos alrededor del mundo, sellando de esta forma rendimientos anuales de poco menos del 50 por ciento.

Bitcoin hodlers crecen 49 por ciento

A pesar de las subidas y bajadas que ha presentado la moneda virtual a lo largo de este 2021, la desventaja no ha logrado hacerse con el timón del mercado, y menos con la presencia de un retroceso del 60 por ciento desde los máximos de mayo de la cual ya se ha casi recuperado

Gracias a  su desempeño el activo digital se encuentra un 13 por ciento delante de las materias primas este 2021, de acuerdo con algunos reportes semanales, además de tener un 17 por ciento de delantera frente a empresas de micro capitalización de los Estados Unidos.

Asimismo, si se realiza una comparativa del activo con el rendimiento de otras inversiones, el panorama pinta todavía más optimista para los hodlers de Bitcoin, ya que, por ejemplo, las acciones de Europa, han presentado un crecimiento de un 10.3 por ciento en lo que va de este 2021 en los últimos siete días.

Después de un excelente desempeño del tercer trimestre, el llamado oro digital ha logrado tener un crecimiento del 49.1 por ciento en lo que va de este 2021”, indicó la cuenta de Twitter @Bitcoin acerca del conglomerado de información de la compañía de inversiones NYDIG.

Bitcoin llega a $50 mil dólares en cuatro semanas

Cabe señalar además, que la principal moneda digital del mundo por valor de mercado, logró rebasar la línea de los $50 mil dólares por primera vez en cuatro semanas el pasado cinco de octubre, cifra que se agrega a una serie de ganancias registradas para el activo desde inicios de este mes.

Es importante recordar, que el activo de Nakamoto reportó una baja de valor el pasado siete de septiembre, en medio de una intensiva venta de acciones de compañías vinculadas a los cripto activos y a las inversiones de las cadenas de bloques. Asimismo, la moneda siguió en declive en septiembre, llegando a descender hasta los $40,596 dólares el pasado 21 de septiembre.

No obstante, este cinco de octubre, la moneda virtual logró sumar hasta un 2.35 por ciento, con lo cual logró alcanzar los $50, 398.10 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Tanto los productos como los fondos de inversión en activos digitales matricularon entradas por séptima semana sucesiva, al ritmo que los inversores institucionales se volvían más entusiastas con declaraciones más favorables de los reguladores, de acuerdo con la información y cifras reveladas por el operador de activos digitales CoinShares el pasado cuatro de octubre.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.