Binance US adquirirá los activos de Voyager Digital con valor de $1 MMD

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance US adquirirá los activos de Voyager Digital con valor de $1 MMD

hace un año
Binance US adquirirá los activos de Voyager Digital con valor de $1 MMD
  • Binance.US, adquirirá los activos de la empresa de cripto préstamos, Voyager Digital, por $1,022 millones de dólares estadounidenses.
  • Voyager señaló que tras una revisión de las opciones estratégicas, Binance.US representaba la “mejor y más alta oferta por sus activos”.
  • El acuerdo se cerrará el 18 de abril de 2023 y Binance acordó hacer un depósito de $10 millones de dólares estadounidenses de buena fe y reembolsar a Voyager algunos gastos hasta un máximo de $15 millones.

Voyager Digital es un broker cripto que se vió afectado por efecto dominó tras el colapso de Terra UST, la  volatilidad del mercado y el colapso de Three Arrows Capital, llevando a la firma a que se declara en bancarrota en junio de 2022 bajo el  Capítulo 11, el cual implica una reorganización de las deudas, activos y asuntos comerciales del deudor.

Como parte de su reorganización, en septiembre la firma de cripto préstamos puso a la venta por medio de subasta sus activos de los cuales los exchanges Binance y FTX eran los más interesados en estos activos.

Finalmente FTX ganó la guerra de subasta para comprar los activos de Voyager Digital con una oferta de aproximadamente $1.4 mil millones de dólares estadounidenses, no obstante, FTX colapsó y los activos de Voyager Digital se quedaron sin comprador.  Sin embargo, parece ser que ya existe un nuevo comprador para los activos.

Binance.US ganador de los activos de Voyager

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por parte de Voyager señaló que tras una revisión de las opciones estratégicas, Binance.US representaba la “mejor y más alta oferta por sus activos”.

La entidad en Estados Unidos de Binance, conocida como Binance.US, adquirirá los activos de la empresa de cripto préstamos, Voyager Digital, por $1,022 millones de dólares estadounidenses.

Los activos incluyen la cartera de criptomonedas que se encuentra valorada en $1.,002 millones de dólares estadounidenses y una “consideración adicional equivalente a $20 millones de dólares en valor incremental”.

Binance.US comprará los activos de Voyager

Aunque Binance.US es el postor ganador, el trato no se ejecutará oficialmente hasta que el Tribunal de Quiebras apruebe la solicitud de Voyager para hacerlo el 5 de enero de 2023.

“Los reclamos de la Compañía contra Three Arrows Capital permanecen con el patrimonio de la quiebra, y cualquier recuperación futura de estos y otros reclamos no liberados se distribuirá a los acreedores del patrimonio. La oferta de Binance.US tiene como objetivo devolver las criptos a los clientes en especie, de acuerdo con los desembolsos aprobados por el tribunal y las capacidades de la plataforma", señala el comunicado.



El acuerdo se cerrará el 18 de abril de 2023 y Binance, según el comunicado, acordó hacer un depósito de $10 millones de dólares estadounidenses de buena fe y reembolsar a Voyager algunos gastos hasta un máximo de $15 millones.

"Esperamos que nuestra selección ponga fin a un doloroso proceso de bancarrota en el que los clientes fueron arrastrados injustamente sin que ellos tuvieran la culpa", tuiteó el presidente y director ejecutivo de Binance.US, Brian Schroder . "Nuestro objetivo es simple: devolver a los usuarios su criptomoneda en la línea de tiempo más rápida posible".

En teoría, como explicó Schroder, una vez que se complete el acuerdo, “los usuarios de Voyager finalmente podrán acceder a sus activos digitales en la plataforma de Binance.US”.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.