Binance US elimina las tarifas en las operaciones con Bitcoin

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance US elimina las tarifas en las operaciones con Bitcoin

hace 9 días
Binance US elimina las tarifas en las operaciones con Bitcoin
  • El exchange BinanceUS ha eliminado las tarifas en su plataforma para el comercio de los pares BTC/USD, BTC/USDT, BTC/USDC y BTC/BUSD.
  • El modelo de comercio de tarifa cero fue introducido por primera vez por Robinhood, no obstante a diferencia de esta plataforma, Binance US, aseguró que no generará dinero con las transacciones sin comisiones.

Binance US, la cripto exchange especialmente desarrollada para Estados Unidos, ha decidido dejar de cobrar tarifas por comprar o vender Bitcoin con dólares estadounidenses. Sí, así como se lee.


BinanceUS siempre ha sido reconocida por ser una de las cripto exchanges que cobra las tarifas más bajas. De hecho, este ha sido uno de sus principales atractivos junto con la diversidad de productos que ofrece, pero, ¿por qué quedarse ahí si pueden ir más allá?

Brian Shroder, CEO de Binance US, aseguró que es algo que la compañía quiere hacer porque sencillamente pueden.

Esto generará sentimientos positivos entre los usuarios que nos traerá nuevos usuarios”, agregó.

¿Decisión controversial?

Es así como Binance US se convierte en la primera cripto exchange de Estados Unidos en eliminar las tarifas comerciales en varios pares comerciales de Bitcoin.

Probablemente suene descabellado eliminar una de las principales fuentes de ingreso de un negocio, especialmente cuando se tienen en cuenta los elevados volúmenes de negociación de Bitcoin en Binance US.  Más allá de eso, la decisión se ha tomado en un contexto particularmente malo del mercado cripto.

No obstante, si la cripto exchange ha tomado esta decisión es porque evaluó los costos de oportunidad y determinó que los beneficios de eliminar dichas tarifas serían mayores a los costos.

¿Siguiendo el modelo de Robinhood?

El principal competidor de Binance US es Coinbase, una de las cripto exchanges más relevantes en el mercado estadounidense, y, tras la noticia, las acciones de Coinbase disminuyeron aproximadamente un 10%. Y, ¿cómo no? Su principal competidor tomó una decisión que lo hace más atractivo para el público

Aunque Coinbase es uno de los principales competidores de Binance, la realidad es que también compiten con otros brokers en línea como Robinhood y Fidelity Investments, especialmente a medida que estos han comenzado a unir la experiencia de operar acciones tradicionales y criptomonedas.

De hecho, el modelo de comercio de tarifa cero fue introducido por primera vez por Robinhood. No obstante, Binance US, a diferencia de Robinhood, aseguró que no generará dinero con las transacciones sin comisiones. Por su parte, Robinhood ofrece operaciones de criptomonedas sin comisiones pero obtienen ingresos al recibir reembolsos por enrutar las órdenes de los comerciantes a las diferentes cripto exchanges.

En este sentido, Binance US está precisamente buscando competir con estas plataformas de negociación en línea que están ingresando al ecosistema cripto y dentro de sus planes se encuentra agregar más tokens a la categoría de comercio libre.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.