• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance: Confianza hacia las criptomonedas creció

hace 9 días
Binance: Confianza hacia las criptomonedas creció
  • De acuerdo con el estudio Informe Global Sobre los Usuarios de Criptomonedas, desarrollado por Binance, el  97% señaló que  confían  completamente en las criptomonedas.
  • La mayoría de los usuarios entrevistados ven en las criptomonedas una inversión a largo plazo.

En los últimos 12 meses se ha observado una llegada masiva de inversores institucionales importantes a Bitcoin y las criptomonedas, como es el caso de Tesla, Microstrategy, Mastercard, PayPal y demás, situación que, de acuerdo con el equipo de Binance, demuestra la creciente confianza que se ha generado de parte de  pequeños y grandes inversores, hacia las criptomonedas.

Confianza en las criptomonedas crece

Binance es conocida por ser la exchange de criptomonedas más grande y famosa de la actualidad y tal como cubrimos en Bitcoin México, recientemente el equipo de la plataforma publicó su Informe Global Sobre los Usuarios de Criptomonedas.

Este informe recaudó la data de 61,073 usuarios mayores de edad de más de 178 países diferentes, de los cuales el 97% señaló que  confían  completamente en las criptomonedas, como es el caso de Bitcoin .

Binance, reveló que:

  • Bitcoin se encuentra en el portafolio del 65% de los usuarios que poseen criptomonedas, siendo la más popular del mercado.
  • La razón principal por la que los usuarios invierten en criptomonedas es por una inversión a largo plazo.
  • Las cripto exchanges, como Binance, son el lugar más popular para almacenar criptomonedas.

En adición, y ubicándonos en el lado de las empresas, la llegada de compañías importantes como Tesla, la cual anunció la inversión en BTC de más de usd $1.5 mil millones de dólares, demuestran aún más la creciente confianza en las criptomonedas por parte de las instituciones.

Cambia la percepción de Bitcoin

Bitcoin (BTC) y las demás criptomonedas del mercado ya no sólo es una “moda pasajera”, “una burbuja”, “una estafa” o “una herramienta para cometer ilegalidades en línea”, por mencionar algunos adjetivos que se solían usar al principio de los tiempos de Bitcoin hace más de 12 años.

Sino, en cambio, Bitcoin se ha convertido en uno de los activos más importantes para la actualidad para propios y extraños, considerado el refugio seguro perfecto en estos tiempos inciertos para la humanidad luego de la pandemia del Coronavirus.

La confianza hace florecer al ecosistema cripto

La creciente confianza en Bitcoin en los inversores minoristas, institucionales y personas de a pie, ha generado que la primera criptomoneda del mundo siga rompiendo récords, y no sólo de precios, sino también de cantidad de usuarios diarios, transacciones y volúmenes de negociación.

“Cada vez hay más interés general en las criptomonedas, y Binance, en su misión de promover la libertad del dinero, busca la manera de facilitar el acceso a Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas sin importar en donde te encuentres. Y esto lo demuestra la cifra de un crecimiento de los usuarios locales registrados en Binance de más de 700% entre los años 2019 y 2020”, expresó David Yao, Director de Operaciones de Binance en México.

demás, la cripto exchange más grande del mundo, con más de 180 cripto activos listados en su ecosistema, espera llevar su criptomoneda nativa “Binance Coin (BNB)” a nuevos niveles gracias al fortalecimiento de su plataforma, y de características en sus dos Blockchain.

Vale la pena señalar que el token BNB, actualmente ocupa la posición número 8 en el mercado cripto por capitalización de mercado, y durante el último mes ha tenido un importante crecimiento pasando de cotizar alrededor de los $50 dólares a valer $171 dólares.

Fuente CoinMarketCap‌‌

De acuerdo con el equipo de Binance, gracias al acelerado crecimiento del mercado de criptomonedas, y del ecosistema en general, la plataforma se ha comprometido en seguir incrementando sus productos y servicios globales, sin apartar nunca la vista del enfoque local.

¿Has visto crecer la confianza en las criptomonedas dentro de tu círculo cercano? ¿Es momento de Bitconizar a tus familiares?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.