Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

ZEBEDEE recauda $11.5 millones de dólares para recompensas cripto

hace 7 días
ZEBEDEE recauda $11.5 millones de dólares para recompensas cripto
  • A través de una ronda de financiación, ZEBEDEE, plataforma que hace pagos virtuales para mundos virtuales logró hacerse de $11.5 millones de dólares en fondos.
  • Los fondos recaudados serán utilizados para renovar su software e infraestructura con el claro objetivo de impulsar los micropagos en el juego por medio de Lightning Network de Bitcoin.

Los activos digitales cada vez más interactúan con diversas actividades de la vida cotidiana de las personas como música, coleccionables, deportes y por qué no, videojuegos también.

Ejemplo de ello es la compañía empresa que combina juegos con transacciones Bitcoin, ZEBEDEE, quien hoy por hoy paga recompensas de Bitcoin en el juego Counter-Strike a los usuarios que juegan competitivamente en este clásico de los videojuegos.

La plataforma que hace pagos virtuales para mundos virtuales dio a conocer recientemente que logró hacerse de $11.5 millones de dólares en fondos, los cuales tiene pensado invertir en expandir sus iniciativas de juego de Bitcoin.

ZEBEDEE renovará su software

La firma declaró que el dinero obtenido en la financiación de la ronda de la Serie A, será utilizado para renovar su software e infraestructura con el claro objetivo de impulsar los micropagos en el juego por medio de Lightning Network de Bitcoin.

Cabe señalar que Lightning no es otra cosa que una solución de capa dos, que opera sobre la propia red de Bitcoin, lo que brinda la capacidad de que haya pagos muy pequeños sin tarifas de transacción excesivas. De acuerdo con la firma, su plataforma está diseñada para poder recibir pagos de hasta $0.0005 dólares en Bitcoin.

"Los fondos que hemos logrado recaudar serán utilizados para brindar un mayor impulso a todas las actividades de ZEBEDEE durante un lapso de dos años, tiempo en el que tenemos ya planeado, realizar nuestra próxima ronda", señaló Simon Cowell, cofundador y director ejecutivo de ZEBEDEE en una entrevista.

Desarrollo comercial

Además de seguir con el desarrollo de sus diversos productos y servicios, en los siguientes meses sus esfuerzos estarán centrados en el desarrollo comercial de la mano con los desarrolladores de videojuegos, con la finalidad de asegurar que se logre establecer una serie de prácticas de cumplimiento de clase mundial.

Asimismo, la compañía también dará un nuevo impulso a su área de marketing, con el objetivo de cautivar a nuevos jugadores y lograr alcanzar a más desarrolladores de videojuegos, ya que desea aumentar el uso de su plataforma.

Implementación de la tecnología Infuse

Uno de los objetivos de la firma es acercar a los desarrolladores a la tecnología Infuse de la startup la cual permite que los desarrolladores puedan implementar una serie de recompensas vinculadas al llamado “oro digital”, además de otorgar un toque de juegos de apuesta a los títulos.

Esta tecnología fue implementada por el consorcio en febrero pasado dentro del juego first-person shooter, Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO).   Dicha implementación brindó a los jugadores la oportunidad de pagar una cantidad muy pequeña de Bitcoin como tarifa de entrada, cuando se encontraban jugando en uno de los servidores que cuentan con Infuse. La cantidad a pagar fue de 100 satoshis, cifra que en dólares americanos representa aproximadamente 0.05 dólares.

Uno de los puntos llamativos del juego es que al final del mismo, los gamers tienen la posibilidad de hacerse de una recompensa en Bitcoins, la cual dependerá de cuál haya sido su desempeño en el título, lo que por lo general, se traduce en ganancias para ellos.

En su momento, ZEBEDEE también señaló sus intenciones de lanzar en asociación con una serie de patrocinadores potenciales, servidores CS: GO, los cuales tienen como particularidad, que no necesitan de una tarifa de entrada.

ZEBEDEE suma a Bitstamp

El pasado mes de junio, la Bitcoin Gaming Wallet de la compañía, añadió una integración con la casa de cambio de activos digitales Bitstamp, con el objetivo de admitir retiros e intercambios de tokens de manera más sencilla por Bitcoins, permitiendo que sea posible ganar mientras se juega.

Asimismo, ZEBEDEE también formó parte de la organización del MintGox Esports Arena, el cual se llevó a cabo en la conferencia Bitcoin 2021 en junio pasado, por medio de una asociación con Bitstamp y la compañía de investigación de mercado L'Atelier BNP Paribas, con la finalidad de brindar un total de un Bitcoin en premios.

Te podria interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.