YetAi, colección NFT que introduce Inteligencia Artificial en Solana

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

YetAi, colección NFT que introduce Inteligencia Artificial en Solana

hace 4 meses
YetAi, colección NFT que introduce Inteligencia Artificial en Solana
  • YetAi es una colección que consta de 8,888 piezas creadas con Inteligencia Artificial .
  • Este proyecto hace uso del  método llamado “Generative Adversarial Network” de Ian Goodfellow el cual hace uso de dos redes neuronales para la creación de los NFT.
  • Cada NFT de YetAi le dará a los titulares acceso a una variedad de servicios exclusivos para ellos.

En diciembre de 2021, se anunció en Twitter la llegada de YetAi, una colección de tokens no fungibles (NFTs) que traen la Inteligencia Artificial (IA) al ecosistema de Solana.

La colección consta de 8,888 piezas coleccionables únicas, que además, cuentan con más de 90 rasgos, sin embargo, lo que hace que esta colección destaque sobre otras es que afirma ser la primera generada 100% por Inteligencia Artificial.

De acuerdo con el WhitePaper del proyecto, hacen uso del  método llamado “Generative Adversarial Network” de Ian Goodfellow el cual hace uso de dos redes neuronales, la primera red es el generador, su propósito es generar nuevas imágenes y la segunda red neuronal, juega el papel del discriminador la cual evalúa los resultados producidos por el generador y los clasifique las creaciones.

Wallet Phantom

Un aspecto a tener en consideración es que se requerirá una wallet Phantom para acuñar estos NFTs directamente desde el sitio web del proyecto o para comprarlos en Solanart.

Si desea aprender más sobre la blockchain de Solana y su diferencia con la de Ethereum, le invitamos a revisar la siguiente guía detallada.

¿En qué consistirán los YetAi NFT?

De acuerdo con el comunicado de prensa de Solana, cada NFT de YetAi le dará a los titulares acceso a una variedad de servicios exclusivos para ellos. Entre ellos se encuentra el acceso exclusivo a conferencias comunitarias, seminarios y eventos privados del protocolo.

De acuerdo con el comunicado de prensa , aquellos que participen en el mint del proyecto obtendrán el 70% de las regalías de las ventas futuras de esos NFTs.

Adicionalmente, se encuentra dentro de los planes del proyecto ofrecer un robot de cripto trading basado en Inteligencia Artificial. El objetivo será que compre y venda automáticamente criptomonedas para sus criptomonedas.

“El bot comercial de inteligencia artificial es otra oferta impresionante de YetAi. Este bot comprará y venderá automáticamente criptos para los usuarios a un nivel superior al previsto. Simplificando el proceso comercial, este bot impulsado por IA disipa la necesidad de que los usuarios estudien las estrategias y los parámetros del mercado criptográfico a medida que realiza la tarea por ellos.” declaró el equipo.

Asimismo, el protocolo plantea el lanzamiento de un token dentro de su roadmap que debería de ocurrir durante el primer trimestre de 2022. En teoría el token servirá tanto como token de utilidad como de gobierno.

¿Qué otros detalles se conocen?

De momeno los detalles sobre este proyecto son, en gran medida, escasos. En este sentido, se desconocen las fechas de preventa y la lista blanca de usuarios que accederán a los YetAi en su primera venta.

Aunque se trate de un proyecto que asegure basarse 100% en Inteligencia Artificial, es importante que los inversores no se dejen llevar por el FOMO. Es fundamental revisar a detalle cada aspecto del protocolo y del equipo que se encuentra detrás del mismo.

Es valioso comprender que la industria de los tokens no fungibles se encuentra apenas dando sus primeros pasos y, por consiguiente, los riesgos abundan, por eso si te llega a interesar este proyecto mantente al pendiente de sus actualizaciones y sigue su desarrollo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.