• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Valor de la criptomoneda Tezos sube 15 por ciento

hace un mes
Valor de la criptomoneda Tezos sube 15 por ciento
  • El 13 de  julio el valor de tezos cotizó en 3 dólares la unidad, lo que significó un aumento del 15 % en el valor de la moneda.
  • Este aumento se dio a la par del lanzamiento de la nueva plataforma conocida como Data Hub, que se supone que hace que sea más fácil para los desarrolladores construir sobre ciertas cadenas de bloques como Tezos.
  • Data Hub brinda a los desarrolladores un acceso a un grupo de cadenas de bloques sin que sea necesario ejecutar sus propios nodos, proceso que hoy en día puede resultar costoso además de difícil de realizar.

Tezos, actualmente se encuentra en un gran momento. El pasado 13 de julio el activo digital Tezos logró subir más de 15 por ciento, lo que le permitió tener negociaciones por un corto periodo de tiempo por encima de los 3 dólares por moneda, por primera ocasión desde principios de junio.

Mientras que el activo digital (XTZ) sufrió una caída hasta el lugar número 13 en las cripto clasificaciones por capitalización de mercado, a este ritmo, pronto podría hacer que el proyecto, EOS, baje un escaño, para así colocarse en la décimo segunda posición.

La moneda cripto XTZ ha estado un poco fría desde ese momento, además de que actualmente se encuentra operando alrededor de $ 2.95 dólares, lo que a pesar de todo, representa un 12 por ciento de aumento en el día.

Tezos fue creada por la firma Block.one el cual plantea la creación de un software que presenta una arquitectura de blockchain diseñada para permitir el escalamiento vertical y horizontal de aplicaciones descentralizadas

Ascensos de Tezos

La última vez que el precio de Tezos subió tan impresionantemente fue a finales de abril, cuando el precio de la moneda virtual pasó de los $ 2.14 dólares a los $ 2.86 dólares. Otro aumento de valor importante tuvo lugar el pasado 17 de abril, cuando el activo digital consiguió hacerse con un 5.6 por ciento que le permitió alcanzar los $ 2.12 dólares, justo por debajo de su valor más alto visto hasta ese momento en abril.

El impulso alcista de Tezos vio brevemente a la criptomoneda alzarse a los $ 2.15 dólares, antes de caer ligeramente en su valor. No obstante, esto provocó que el activo experimentara un aumento en su capitalización de mercado de más de 1.5 mil millones de dólares.

Esto permitió que el activo Tezos tuviera una tendencia alcista durante más de un mes, recuperando de esa forma las pérdidas observadas el 12 de marzo pasado, el día en que la Organización Mundial de la Salud declaró al coronavirus una pandemia global.

Data Hub

El aumento del valor de Tezos, llega en el contexto de que el proveedor de servicios blockchain Figment Networks, señaló el pasado 8 de julio, que lanzó una nueva plataforma conocida como Data Hub, que se supone que hace que sea más fácil para los desarrolladores construir sobre ciertas cadenas de bloques como Tezos.

Es así que Data Hub brinda a los desarrolladores un acceso a un grupo de cadenas de bloques sin que sea necesario ejecutar sus propios nodos, proceso que hoy en día puede resultar costoso además de difícil de realizar.

Asimismo, su objetivo es lograr que sea mucho más sencillo construir en varias cadenas de bloques. De ser exitoso, este proyecto podría impulsar un aumento de la actividad de los desarrolladores, lo que ayudaría a la proporción de nuevos productos y servicios de Web 3, lo que a su vez, ayudará a expandir esta naciente industria.

Buen día para las monedas cripto

Al parecer existe un ambiente idóneo para que el mercado de los activos digitales en general, sin importar del lugar del planeta del que se hable. Las tres principales criptomonedas por capitalización de mercado: Bitcoin, Etereum, y Ripple, se encuentran hoy en día, en un precio estimado de alrededor de entre el uno y el 2 por ciento.

No obstante, es importante señalar que tanto la moneda digital Cardano (ADA) como Chainlink (LINK), se encuentran dando a Tezos una buena competencia en cuanto a ganancias diarias se refiere, esto debido a que ADA logró colocarse arriba con casi un 8 por ciento, mientras que LINK logró hacerse con un crecimiento del 10 por ciento.

Te podría interesar: