Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Validadores de Ethereum 2.0 ganan más del 10% de interés anuales?

hace 7 meses
¿Validadores de Ethereum 2.0 ganan más del 10% de interés anuales?
  • Los validadores de Ethereum reciben como recompensa 0.002792 unidades de ETH diarias.
  • De acuerdo con datos de Ethereum los intereses en cuanto a las recompensas entregadas a los validadores están alrededor del 10.8%.

Ethereum (ETH) 2.0 ya es una realidad, y sus validadores están recibiendo 0.002792 unidades de ETH diarias equivalente a  $1.61 dólares para proteger la red de la segunda criptomoneda más grande.

De acuerdo con CoinDesk, las recompensas iniciales en Eth 2.0 comenzaron en un 20% para los primeros, pero entre más validadores se unan a la red esta irá cayendo hasta llegar a estar entre el 7% y el 4.5% anual, cifra que aún así es superior a muchos rendimientos de cuentas bancarias en la actualidad.

Fuente: launchpad.ethereum.org

¿Retornos del 3.2% o del 10%?

Actualmente los datos están divididos entre sí las ganancias entregan intereses del 10% o 3.2%, pero de acuerdo con la plataforma de Ethereum, actualmente los intereses están alrededor del 10.8% y StakingRewards calcula alrededor del 10.21% de interés anual.

Fuente: StakingRewards

Según los datos de Flipside Crypto; una cripto compañía de inteligencia empresarial de la tecnología Blockchain; ha sido la que ha revelado la información en su Twitter oficial. En donde, 0.002792 Ether es el saldo diario recibido por las personas que mantienen la red de Ethereum segura.

Representando un 3,2% de interés compuesto anual o un 0.008725% diario. Lo que es mayor que muchas tasas de interés de cuentas de ahorros en los bancos tradicionales a nivel mundial, en donde las tasas rondan entre 0 y 2%, e incluso existen casos negativos en el continente europeo.

¿Qué se necesita para ser un validador de Ethereum 2.0?

La red ETH 2.0 es la nueva actualización de la red blockchain de Ethereum es el primer paso para dejar el original método de consenso, Proof of Work (PoW) de Bitcoin, en el pasado, y con esto, darle paso a Proof of Stake (PoS) que elimina los mineros de la ecuación, y en su lugar los validadores toman lugar.

Para optar por uno de los limitados puestos como validador de la nueva era de la segunda criptomoneda más grande de todas, luega de BTC; se necesita hacer un Stack de al menos 32 ETH en el “staking contract”.  

Luego de esto los usuarios podrán comenzar a recibir esta cantidad de ETH diarios. Pero, los usuarios de Ethereum 2.0 no podrán acceder a sus fondos en Stacking hasta que se produzca la fase 2 de la migración. Esto podría llevar dos años más, según el director ejecutivo de MyEtherWallet, Kosala Hemachandra.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.