• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ethereum 2.0, recauda más de 700 mil ETH en contratos de depósito

hace 2 meses
Ethereum 2.0, recauda más de 700 mil  ETH en contratos de depósito
  • El contrato de depósito de la red ETH 2.0 ha logrado obtener 734,272 ETH  en staking de los 524 mil 288 ETH necesarios para su lanzamiento.
  • Aquellos que se conviertan en los validadores de la nueva red, estarán sujetos a una evaluación por medio de algoritmos de desempeño especiales.

Recientemente llamó la atención el hecho de que, por medio de un crecimiento nunca antes visto hasta el punto de que se cuestionara si realmente era verídico, el contrato de depósito para lanzar ETH 2.0 haya conseguido su primer objetivo, el cual es obtener 524 mil 288 ETH apostados.

Como es posible apreciar por medio de los datos, los ETH apostados en el programa ETH 2.0 no solamente alcanzaron la cantidad antes mencionada, sino que además, lograron superar dicha cifra llegando a los 734,272 ETH  depositados en el contrato.

Fuente: Launchpad Ethereum.org

Esta recaudación se realizó ya que antes de que salga al mercado ETH 2.0 es necesario considerar obtener una cantidad importante de Ethereum en el contrato inteligente relativo, con la finalidad de crear tanto una base de usuarios, como de nodos lo suficientemente grande, para que sea capaz de soportar toda la red futura.

Validadores de Ethereum 2.0

Aquellos que se conviertan en los validadores de la nueva red, deben estar conscientes de que estarán sujetos a una evaluación por medio de algoritmos de desempeño especiales. Si en algún momento el validador llegara a situarse por debajo de un determinado umbral, se activará el slashing, es decir, que una parte o la totalidad del monto apostado será retirado, como si de una “compensación” se tratase, por el trabajo no realizado.

Este Staking puede llevarse a cabo por medio de los llamados dedicated pools. Realizar dicha acción evidentemente conlleva algunas ventajas, que en este caso, se trata de una recompensa por la validación de los bloques.

El APR es variable e inversamente proporcional al Ethereum apostado, por tanto, una mayor cantidad de ETH apostado reduce el APR, el cual da inicio aproximadamente desde el 20 por ciento, para posteriormente acercarse paulatinamente al cero, debido a que todo el suministro de Ethereum ya supera los 100 millones y, por ende, si se apostara en su totalidad, la APR quedaría sin ningún efecto.

Fuente: Launchpad Ethereum.org

La Beacon Chain de Ethereum

A partir del próximo primero de diciembre, se pondrá en marcha la red de la cadena Beacon, sobre la cual entrarán en marcha tanto los validadores como los nodos. Indubitablemente, que comience a funcionar dicha cadena, no significa que lo que se encontraba en Ethereum pasará de inmediato a la nueva cadena, por el contrario, para que dicha acción se lleve a cabo, primero se debe poner en marcha un proceso de migración que sea capaz de “migrar los diversos protocolos y contratos inteligentes a la nueva red”.

Debido a la complejidad de este procedimiento, contará con un costo significativo, debido a que se debe considerar al equipo como al usuario, ya que será necesario migrar los fondos de manera manual de un contrato inteligente a otro.

Posterior a haber ingresado, una de las ventajas visibles es la de contar con una mayor velocidad, además de un menor costo de las tarifas.

No obstante, aún existe el problema de los pools, porque si con un sistema PoW (Proof of Work) los pools mineros se concentran en manos de unas pocas fincas mineras, en este caso habría pools más grandes en comparación con otros.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.