• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Usuarios de Binance podrán adquirir 4 criptomonedas con Visa

hace 2 meses
Usuarios de Binance podrán adquirir 4 criptomonedas con Visa
  • Los usuarios de Binance en europa ahora podrán comprar criptomonedas con sus tarjetas de crédito y de débito Visa.
  • Bitcoin , Ether , Ripple  y el token nativo Binance Coin (BNB) podrán ser adquiridos con euros o libras esterlinas contenidos en sus tarjetas
  • La compañía tiene pensado integrar soporte para Mastercard, junto con otras monedas adicionales en algún punto en un futuro próximo.

La plataforma de intercambio de activos digitales Binance, señaló recientemente que ahora permitirá a sus usuarios, adquirir cripto divisas a través de sus tarjetas de crédito y débito Visa.

De acuerdo con un anuncio realizado el pasado 26 de diciembre, la casa de cambio de monedas virtuales indicó que sus usuarios ya pueden comprar cuatro cripto divisas, solamente necesitan vincular sus cuentas a sus tarjetas Visa emitidas dentro del Área Económica Europea.

Cuatro criptomonedas al alcance de todos

Una vez que el usuario haya realizado la vinculación de su plástico Visa, entonces podrán mercar con cuatro divisas criptográficas dentro de las que se incluyen el Bitcoin (BTC), Ether (ETH), XRP y el token nativo Binance Coin (BNB) con euros o libras esterlinas.

Binance ahora permitirá a los usuarios vincular sus tarjetas Visa a sus cuentas y comprar criptografía usando esta tarjeta, directamente en Binance.com. Para acceder a este servicio, los usuarios pueden visitar la página " Comprar criptografía ", seleccionar una cantidad de EUR o GBP, hacer clic en siguiente y luego hacer clic en "Agregar tarjeta" para vincular su tarjeta Visa. Una vez que se haya agregado una tarjeta Visa, los usuarios podrán comprar directamente tokens como BTC, BNB, ETH y XRP. Tenga en cuenta que solo las tarjetas de crédito y débito Visa emitidas dentro del Espacio Económico Europeo serán compatibles por ahora”.

La compañía tiene pensado integrar soporte para Mastercard, junto con otras monedas adicionales en algún punto en un futuro próximo. De la misma forma, el cripto exchange global, también se ha planteado el objetivo de ampliar dicho servicio a otras jurisdicciones, sobre todo las que se encuentran fuera del Área Económica Europea.

Actualmente, los países que se encuentran cubiertos con dicho servicio son “Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Islandia, Liechtenstein y Noruega”.

Compra de criptodivisas con trajetas  

Cabe señalar que esta no es la primera vez que  Binance realiza esfuerzos para apoyar a las criptocompras por medio del uso de tarjetas de crédito y débito. El 25 septiembre de 2019, la compañía anunció de manera oficial que a partir de dicha fecha, sus usuarios podrían adquirir cinco criptomonedas, incluyendo Bitcoin y Ether, con Visa y Mastercard por medio del consorcio de procesamiento de pagos Koinal, por una cuota del 2.5%.

Gracias al convenio entre ambas compañías, Koinal logró estar disponible en diversas jurisdicciones a nivel mundial, como los Estados Unidos, Rusia y China continental.

Binance se complace en agregar soporte para Koinal, otra opción para que los usuarios de Binance compren criptografía directamente usando tarjetas de débito y crédito. Como parte de la misión de Binance para aumentar la adopción y la accesibilidad generalizada de la criptografía, los usuarios ahora podrán usar Visa y MasterCard para comprar BTC, ETH, LTC, XRP y BCHABC usando Koinal, y comenzar a operar en Binance.com en minutos” señaló la compañía en aquel momento.

Compañías renuentes a facilitar el comercio criptográfico

Las casas de cambio de cripto monedas en el mundo, cada día generan estrategias que tienen por objetivo conseguir más usuarios, como la ampliación de las formas en que los comerciantes pueden mercar y utilizar los activos digitales, por medio de pasarelas de pago “fiat”, lanzando sus propias tarjetas de débito o como en este caso, a través de la permisión de compras directas de divisas criptográficas a través de los medios de pago principales.

No obstante, varias de las principales empresas enfocadas en brindar servicios financieros, han mencionado sus temores relacionados lo que señalan, es una clase de activos volátil y no regulada.

Por ejemplo, el año pasado, una gran cantidad de instituciones bancarias como JPMorgan, Citibank India y Wells Fargo, prohibieron a sus clientes adquirir activos digitales por medio de sus tarjetas. En Gran Bretaña, el Lloyd’s Banking Group y Virgin Money también promulgaron prohibiciones similares.

El pasado mes de noviembre, el banco central de Argentina (BCA) anunció a sus clientes que prohibiría a todos los titulares de tarjetas de crédito, adquirir monedas digitales por medio de ellas. El banco central señaló que la medida, era fundamental para preservar las reservas de divisas del país.

Además de limitar las compras de criptomonedas, el banco había reforzado los controles sobre el dólar, al intentar revitalizar el peso en decadencia.

Adquisición de Bitcoin y criptomonedas: está prohibido comprar BTC con este método de pago. La única alternativa que queda para esta inversión es hacerlo con fondos transferidos desde una cuenta bancaria ".

Te podría interesar: