• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance anuncia Latamex, su nuevo Latin American Fiat Gateway

hace 2 meses
Binance anuncia Latamex, su nuevo Latin American Fiat Gateway
  • Binance anunció el lanzamiento de Latamex, una plataforma que permitirá a usuarios ubicados en América Latina, adquirir criptomonedas con dinero fiat local.
  • La plataforma iniciará actividades en Argentina y Brasil, y permitirá a los ciudadanos comprar de forma directa monedas digitales por medio de pesos argentinos y reales brasileños.
  • Poco a poco los servicios de la plataforma se extenderán a 13 países en Latinoamérica.

Binance, el principal centro de intercambio mundial de activos por volumen de operaciones y usuarios, anunció recientemente el lanzamiento de su Latin American Fiat Gateway.

El anuncio se realizó durante LaBitConf, un evento criptográfico para América Latina celebrado, en esta edición, en Montevideo, capital de Uruguay.

Nueva plataforma para comprar criptomonedas

La nueva plataforma que lleva por nombre Latamex, trabajará bajo la puerta de enlace Fiat del centro de intercambio mundial de criptomonedas, la cual permitirá a los usuarios de la compañía ubicados en América Latina, adquirir monedas digitales gracias a una asociación con Settle Network, una red latinoamericana de liquidación de activos virtuales, así lo señaló la compañía en un comunicado.

La plataforma comenzará sus actividades en Argentina y Brasil, y permitirá a los ciudadanos de dichas naciones comprar de forma directa monedas digitales por medio de pesos argentinos y reales brasileños.

Monedas digitales para elegir

Entre los activos digitales que podrán adquirir se encuentra el Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Ether (ETH) y la stablecoin, Binance USD (BUSD) de Binance.

Al respecto, Changpeng Zhao, actual CEO de la firma Binance, señaló que:

Existe una gran necesidad de criptomonedas en América Latina, especialmente para el acceso financiero. Aproximadamente el 50 por ciento de la población latinoamericana no cuenta con servicios bancarios, y Latamex es una respuesta a las demandas de nuestros usuarios y al clima actual del mercado. Trabajar con Settle Network nos permite para cerrar instantáneamente la brecha entre el fiat y la criptografía para los comerciantes latinoamericanos. Continuamos construyendo con nuestro socio clave, Settle Network, para brindar una mayor accesibilidad a la criptomoneda en América Latina y apoyaremos monedas fiduciarias locales adicionales en la región en el futuro”.

Por su parte, el fundador y CEO de Settle Network, Pablo Orlando, indicó que:

América Latina ha ilustrado una de las mayores necesidades y casos de uso para la adopción de blockchain y criptomonedas. La asociación con Binance nos ha permitido abrir aún más las puertas de enlace fiduciarias para los usuarios latinoamericanos y lograr una mayor adopción para proporcionar libertad financiera en la región”.
"La industria de la criptografía todavía está en sus primeras etapas y la mayor parte del dinero del mundo todavía está en fiat", dijo CZ. "Construir puertas de enlace fiduciarias es lo que necesitamos ahora para hacer crecer el ecosistema, aumentar la adopción e introducir criptografía a más usuarios".

Disponibilidad muy pronto en 13 países de América Latina

Cabe señalar que si bien, de momento solamente los usuarios de Argentina y Brasil podrán utilizar la plataforma dentro de su primera fase de lanzamiento, el sitio web oficial de Latamex señaló que el mencionado servicio estará disponible para otros 13 países de América Latina, como Uruguay, Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Paraguay, Perú, Chile y por supuesto, México.

Latamex forma parte de los socios de Binance, que ayudarán a brindar un acceso factible, además de proporcionar más opciones a las personas en todas las regiones para realizar sus compras de activos digitales por medio de dinero fiat de manera rápida y segura.

Si deseas obtener mayor información sobre la compra y venta de criptomonedas en el canal Fiat Gateway de Binance, puedes visitar el sitio web https://www.binance.com/en/buy-sell-crypto

Además, Binance licencia sus tecnologías de billetera y motor coincidentes para varias plataformas asociadas, incluidas Binance Uganda, Binance Jersey, Binance Singapur y el recientemente lanzado Binance US, que ofrecen funciones de comercio de criptomonedas fiat en una variedad de pares de divisas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.