Ubisoft Quartz, la plataforma NFT de Ubisoft

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ubisoft Quartz, la plataforma NFT de Ubisoft

hace 5 meses
Ubisoft Quartz, la plataforma  NFT de Ubisoft
  • Ubisoft anunció Ubisoft Quartz, una plataforma  creada en la blockchain de Tezos en la que gamers podrán adquirir Digits, los primeros tokens no fungibles jugables.
  • La versión beta de Quartz se lanzará el 9 de diciembre  y los primeros NFT estarán disponibles para el juego Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.
  • Quartz se lanzará en versión beta el 9 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Brasil y Australia.

Los activos digitales poco a poco están inundando diversas actividades del mundo físico, dando pie a una nueva forma de hacer negocios y de llevar las finanzas. Los cripto activos tienen presencia en diversas actividades, como la música, los deportes, los artículos coleccionables, el arte, el cine y claro está, los videojuegos no iban a quedarse fuera del listado.

Actualmente existen ya varios títulos que tienen una base en la blockchain de Ethereum o que cuentan en su interfaz con criptomonedas que pueden ganar sus jugadores. Este es el caso de la compañía de videojuegos Ubisoft, la cual anunció por medio de un comunicado, Ubisoft Quartz, una nueva plataforma en la que los gamers podrán adquirir Digits, los primeros tokens no fungibles jugables.

La plataforma fue desarrollada en la blockchain de Tezos lo cual hace que funcionen con tecnología de bajo consumo.

Ubisoft Quartz es la base de nuestra nueva estrategia para desarrollar un metaverso. Sin embargo, tenemos en claro que este proyecto no podrá despegar sin antes haber superado las limitaciones iniciales de la blockchain para los juegos, incluida la escalabilidad y el consumo de energía". señaló el actual vicepresidente del Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft, Nicolas Pouard.

NFT comenzarán Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.

La versión beta de Quartz se lanzará el 9 de diciembre  y los primeros NFT estarán disponibles para el juego Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 5 de XP en el juego podrán acceder a los NFT drops.

Los Digits serán lanzados como parte de las ediciones limitadas del juego, cada una compuesta por un número fijo de cosmetic items y para poder acceder a ellos los jugadores debrán tener m+as de 18 años para poder crear un billetera en Tezos.

“Los esfuerzos a largo plazo nos han permitido comprender cómo el enfoque descentralizado de la cadena de bloques podría transformar a los jugadores en activos de interés en nuestros juegos, de forma que a la vez sea sostenible para la industria, regresando a los videojugadores el valor que generen a por medio del tiempo que dedican, los artículos que adquieren o el contenido que desarrollan online”, apuntó Nicolas Pouard.

Ubisoft Quartz combinará lo mejor de 2 mundos

Los Digits son una nueva forma de experimentar los cosmetic items, ya que mezclan la diversión de jugar con activos de calidad AAA y el entusiasmo de contar con tokens no fungibles que, como se sabe son una representación de una pieza única y coleccionable dentro de los mundos diseñados por Ubisoft.

Es así que los Digits, pueden ser prácticamente cualquier cosa en el entorno del videojuego en cuestión, como vehículos, armas y piezas de equipo coleccionables en el juego que brindarán a los gamers nuevas maneras para que los gamers se conecten y obtengan más valor de los juegos que aman.

Cabe señalar que este ensayo a gran escala, es la siguiente etapa dentro del plan de cuatro años de la desarrolladora de videojuegos Ubisoft de la tecnología blockchain por medio de la colaboración con el ecosistema Tezos.

La eficiencia energética es un punto relevante hoy en día para firmas como Ubisoft, que deciden desarrollar una red blockchain: razón por la cual nos decantamos por Teos, ya que sus validadores globales consumieron menos energía que 17 personas mientras se procesaban más de 50 millones de transacciones en este 2021. Por tanto, considero que la eficiencia y la capacidad de Tezos para progresar permiten respaldar la visión de Ubisoft de llevar a cabo una capa de valor para el mundo de los videojuegos", puntualizó el Jefe de Gabinete de la Fundación Tezos, Mason Edwards.

Requisitos para disfrutar de Ubisoft Quartz

Asimismo, para para asegurarse de que los gamers puedan utilizar Digits por completo, Ubisoft Quartz solamente estará disponible para los jugadores que cumplan con ciertos requisitos:

  • Jugar Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint en Ubisoft Connect para PC con Windows.
  • Alcanzar al menos el nivel 5 de XP en el juego.
  • Tener al menos 18 años para crear una cripto wallet.
  • Asimismo, y quizá el aspecto más importante, es que el número de Digits de una única edición que puede poseer un gamers, estará reducido a uno.

Disponibilidad

Ubisoft Quartz estará disponible en versión beta desde el próximo nueve de diciembre en Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, Australia, Bélgica y Brasil.

Te podria interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.