Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tras 15 días a la baja ETH se recupera

hace 5 meses
Tras 15 días a la baja ETH se recupera
  • El activo digital Ether, comúnmente conocido como Ethereum, presentó un crecimiento del 6.5% tras quince días a la baja.
  • El mercado de las Finanzas Descentralizadas registró ganancias acumuladas del nueve por ciento el pasado cuatro de julio.
  • Este crecimiento se dió un par de días después de que la bifurcación London se puso en marcha en la red de prueba de Ropsten.

Este interés positivo del Ether se encuentra acompañado de un aumento de valor, ya que la moneda virtual presentó un crecimiento de más del 6.5 por ciento ubicándose en los $2,370 dólares el pasado cuatro de julio, el precio más alto registrado en más de quince días.

Al parecer, la actividad presentada el pasado viernes en el mercado del activo Ether, podría haber dado un giro para los inversores alcistas, sobre todo por el vencimiento de las opciones de $230 millones de dólares del cripto activo.

Este repentino cambio podría  tener una duración breve, esto debido a que los inversores han seguido expectativos con paso firme y cauteloso además de optimista, la próxima bifurcación dura London, al igual que la perspectiva de que el activo digital Bitcoin, haya por fin conseguido establecerse en un piso fijo.

Fuente: CoinMarketCap

Mercado de Ethereum se restablece

Aunque los volúmenes comerciales registrados el pasado fin de semana, fueron singularmente mínimos, reportando poco más de $18 mil millones de dólares,  al precio del valor de hoy, el cripto activo Ether, cuenta con una capitalización de mercado total de $261.2 mil millones de dólares.

Asimismo, el mercado de las Finanzas Descentralizadas, mejor conocido como DeFi, mismo que es bien sabido que tiene como uno de sus pilares a Ethereum, registró ganancias acumuladas del nueve por ciento el pasado cuatro de julio. Es así que el valor de mercado total de las monedas de las Finanzas Descentralizadas  actualmente se ubica en los $67 mil 300 millones de dólares, de acuerdo con la información del portal especializado Coingecko.

Es importante indicar que el vencimiento de las opciones del viernes pasado, puso en disputa tanto a los inversores alcistas como a los bajistas desde el pasado mes de junio, ya que ambos lados tenía la esperanza de que se presentaran fluctuaciones extremas de precios para Ether, que desembocaron en el mencionado vencimiento.

Dadas las actuales circunstancias, con el nivel de precio de $2,200 dólares, los inversores alcistas, podrán  comenzar a aumentar su ventaja, al menos así lo pone de manifiesto, la relación entre las opciones de compra y las opciones de venta.

Se acerca la London hard fork

La bifurcación dura de Ethereum, London, la cual se puso en marcha en la red de prueba de Ropsten el pasado 24 de junio, es esperada por muchos entusiastas de las activos digitales, ya que incluye al EIP 1559,  herramienta que permitirá preparar el entorno para que se lleve a cabo la implementación completa de la red principal a finales de este mes.

Asimismo, esta bifurcación es muy esperada por un buen número de personas, debido a que se cree que tendrá un impacto positivo en el valor de Ether, debido a las diversas actualizaciones que incluye la propuesta, como la transición al consenso de prueba de participación ecológica, junto con una nueva función de "escasez", la cual permitirá reducir la cantidad de activos disponibles en circulación.

Es así que, con esta nueva bifurcación, diversos analistas han especulado sobre la posibilidad de que los inversores decidan aumentar su exposición a ETH conduciendo a la bifurcación dura.

Dichas especulaciones cuentan con el respaldo de los datos on-chain, mismos que  han insinuado que esto ya está sucediendo, debido a que Ethereum logró registrar más de 750 mil direcciones activas la semana pasada, con lo cual logró colocarse por encima de llamado “oro digital” por un margen considerable.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.